Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fondos de pantalla

0 comentarios Fondos de pantalla de hámsters

Fondos de pantalla de hámstersUno de los roedores más simpáticos para todo el mundo son los protagonistas del siguiente artículo. Los hámsters han seducido a muchos corazones a lo largo de su historia, lo que ha hecho de ellos unas de las mascotas más populares del mundo.

Si te encantan los hámsters y tienes al menos uno en casa, te encantará la galería de fondos de pantalla de hámsters que hemos preparado para que puedas personalizar el escritorio de tu ordenador. Su apariencia puede decirle a todo el mundo que eres un apasionado de los hámsters. Además te alegrará el trabajo diario con el ordenador, porque día a día podrás ver a tu animal preferido.

0 comentarios Wallpapers de ajedrez

Wallpapers de ajedrezEl ajedrez es uno de los juegos más bonitos que hay. Si has llegado hasta esta sección es porque lo sabes y porque eres un apasionado de este juego de estrategia y de táctica. Y en homenaje a ti hemos preparado unos estupendos fondos de pantalla de ajedrez para que puedas personalizar el escritorio de tu ordenador.

Como ya sabrás, el juego de ajedrez es un juego para dos personas que se juega en un tablero dividido en 64 escaques. Cada uno de los oponentes dirige 16 piezas (1 rey, 1 dama, 2 alfiles, 2 caballos, 2 torres y 8 peones), y cada tipo de pieza presenta un tipo de movimiento diferente. El objetivo del juego es, por supuesto, derrocar al rey.

0 comentarios Fondos de escritorio de billar

Fondos de escritorio de billarUno de los juegos con más apasionados del mundo llega a nuestras pantallas en un sentido homenaje que le hacemos al billar. Si te encanta este deporte y quieres que tu ordenador lo refleje, te ofrecemos una serie de wallpapers de billar sensacionales.

Este juego de precisión cuenta con unos orígenes ancestrales. Las culturas griegas y egipcias ya contaban con un juego similar al billar actual, aunque no fue hasta el siglo XV cuando empieza a crearse el billar como tal.

No obstante el origen de su creación no está del todo confirmada, y hay una teoría que sostiene que fue el francés Henry Devigne quien lo creó, mientras que otra sostiene que su creador fue Bill Yar (y de ahí el nombre del juego).

0 comentarios Fondos anime

Fondos animeEl anime es un estilo de animación surgido en Japón que tiene millones de seguidores repartidos por todo el mundo.  Si has llegado hasta esta sección es porque eres un gran fan y quieres encontrar fondos de pantalla anime para personalizar la pantalla de tu ordenador. Y para recompensarte te hemos preparado una estupenda galería con wallpapers anime de gran calidad para darle estilo a tu escritorio.

El estilo del anime es bastante particular y reconocible, como podrás corroborar en las imágenes que crean los fondos de escritorio anime que hemos creado. Entre sus principales características encontramos un tamaño de los ojos más grande de lo habitual, unas narices y bocas más pequeñas, un cabello muy definido y mucha expresividad de todos sus personajes.

0 comentarios Fondos de golf

Fondos de golfEl protagonista del artículo del siguiente artículo es uno de los deportes más difíciles de practicar del mundo, pero también uno de los más bonitos. El golf es un deporte de precisión en el que se busca introducir una pequeña bola en los diferentes hoyos de los campos de golf.

Para los que seáis amantes de este deporte hemos preparado unos estupendos fondos de pantalla de golf para que podáis personalizar con vuestra pasión el escritorio de vuestro ordenador.

Las imágenes que componen los wallpapers de golf son de lo más variadas, pudiendo ver desde imágenes artísticas basadas en el golf, hasta jugadores profesionales en plena práctica de este deporte. Igualmente hemos preparado preciosas fotos de campos de golf. Todo para que podáis personalizar con estilo vuestros ordenadores.

0 comentarios Wallpapers de peces

Wallpapers de pecesLos peces no solo son animales bellísimos, sino que son capaces de crear estampas maravillosas que pueden adornar con mucha personalidad nuestro ordenador. Si te animas, en este artículo encontrarás preciosos fondos de pantalla de peces de todos los colores.

La acuariofilia es una afición que crea pequeños ecosistemas en acuarios para que puedan vivir en ellos peces, pero generalmente los wallpapers de peces que hemos preparado los retratan en el fondo del océano o nadando en libertad en el mar, para demostrarnos las maravillas que se esconden en las aguas de todo el mundo.

0 comentarios Fondos de pantalla de elfos

Fondos de pantalla de elfos¿Quieres darle un toque muy especial al escritorio de tu ordenador, introducir un poco de fantasía en tu vida y llamar a la suerte? Pues todo ello vas a poder hacerlo colocando como alguno de los wallpapers de elfos que hemos preparado para ti.

Los elfos son criaturas legendarias unidas al universo de la fantasía con una apariencia que puede ser de lo más diversa. Originariamente estas criaturas pertenecían a la mitología nórdica, y eran divinidades menores de la naturaleza y de la fertilidad. Posteriormente los encontramos también en la mitología celta, y algunos textos irlandeses y escoceses hablan de ellos.

No obstante es la literatura la que encumbró a estos personajes a través de maravillosos cuentos de hadas y de fantasía. El escritorio J. R. R. Tolkien es uno de los primeros impulsores de los elfos en el mundo literario. Y debido a la literatura la apariencia de los elfos mutó a personajes de apariencia joven, con una gran belleza, habitantes de los bosques y considerados como inmortales y con poderes mágicos.

Así que si quieres que éstos te den un poco de su magia en tu vida tendrás que colocarlos en tu ordenador. Échale un vistazo a todos los fondos de pantalla de elfos que te tenemos preparados y elige el o los que más te gusten.

0 comentarios Wallpapers de monos

Wallpapers de monosLa palabra mono es una palabra genérica que nos ayuda a definir a un diverso conjunto de primates simiiformes. La palabra simio es sinónima, pero comúnmente se diferencia entre simio y mono. Se habla de monos cuando es un animal con cola y de un tamaño más pequeño que los simios, que son primates que carecen de cola.

Si te gustan los monos en general y quieres que éstos personalicen la pantalla de tu ordenador la siguiente galería de fondos de pantalla de monos te va a encantar. Tenemos preparados para ti una gran selección de wallpapers llenos de encanto.

Como decíamos anteriormente son variadas las especies que se engloban dentro del término mono. Concretamente son 264 especies las que se conocen en todo el mundo, que se diferencian en tamaño, color, capacidades, etc. Por desgracia no hemos podido reunirlos a todos en esta galería, pero sí tenemos algunos de los más destacados.

0 comentarios Fondos de escritorio Digimon

Fondos de escritorio DigimonDigimon es una abreviación de “Digital Monsters” y es una serie de anime japonés protagonizada precisamente por animales de compañía virtuales o criaturas digitales que nos harán pasar momentos muy divertidos.

Si te gusta la serie Digimon y quieres personalizar tu ordenador con sus principales protagonistas, la siguiente galería de fondos de pantalla Digimon te va a encantar porque hemos preparado imágenes increíbles. En ellas vas a poder ver a muchas de estas criaturas virtuales, al protagonista Tai y a sus amigos.

En la serie anime conocemos a estas criaturas virtuales que viven en un mundo digital creado a través de las redes de comunicación de la Tierra. A este mundo entran Tai y sus amigos escogidos para combatir el mal.

0 comentarios Fondos de escritorio de caballeros

Fondos de escritorio de caballerosUna de las figuras más legendarias dentro de la mitología fantástica son los caballeros, esos valientes personajes que se enfrentaban a peligros de todo tipo para conquistar la fama y el poder. Si te gustan, disfruta personalizando la pantalla de tu ordenador con nuestros wallpapers de caballeros.

Como decíamos  los caballeros se caracterizan por enfrentarse a peligros de todo tipo, incluso con fieras que no eran de este mundo. No es raro verlos enfrentarse a dragones de tres cabellas, a criaturas del mismísimo infierno o incluso a fieros monstruos de dimensiones colosales.

En la siguiente galería de fondos de escritorio de caballeros no hemos preparado imágenes de esos fieros enemigos, pero si vemos a los caballeros dispuestos a emprender batallas armados con sus armas y sus escudos. Vas a poder verlos con sus grandes espadas, con sus caballos armados o con sus grandes lanzas.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.