Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fondos de pantalla

0 comentarios Fondos de Uncharted

Fondos de UnchartedUna de las sagas de videojuegos que ha marcado y que marcará historia es la protagonista del artículo de hoy. Nathan Drake (el verdadero protagonista) y sus compañeros de aventuras nos ofrecen unos increíbles fondos de Uncharted para nuestro ordenador. Y todo esto nos llega gracias al buen hacer de la firma Naughty Dog, encargada de crear esta saga.

Como decíamos el protagonista de esta mítica saga no es otro que Nathan Drake, un intrépido buscador de tesoros moderno que sin casi quererlo siempre se ve envuelto en acontecimientos misteriosos y tramas muy aventureras en algunos de los parajes más inhóspitos del mundo.

Esos lugares tan increíbles, las tramas tan bien argumentadas y los giros inesperados que éstas tienen, el sentido del humor de Drake y del resto de personajes que le acompañan, y una dosis de acción trepidante son las claves de que la saga Uncharted se haya convertido en una de las más destacadas del universo de los videojuegos.

La saga se compone hasta el momento de cuatro entregas, tres de ellas para PlayStation 3 y otra para PlayStation Vita pero esperamos que pronto vengan muchas más. La primera de ellas es “Uncharted: El Tesoro de Drake” y se publicó en 2007, la segunda en “Uncharted: el Reino de los Ladrones” y salió en 2009, y la tercera es “Uncharted: La traición de Drake”, de 2011. La primera entrega de la saga que salió para la consola portátil de Sony fue “Uncharted: El Abismo de Oro”.

Y ahora ya sí te dejamos con los fondos de pantalla de Uncharted que tenemos preparados para ti.

0 comentarios Fondos de pantalla de fútbol

Fondos de pantalla de fútbol¿Te gusta el fútbol? ¿Juegas a todas horas al fútbol, lo ves por la tele, sigues las noticias de tu equipo preferido, etc.? En definitiva: ¿el fútbol es tu pasión? Pues en ese caso lo mejor es que personalices tu pantalla de ordenador con cualquier de nuestros fondos de pantalla de fútbol que tenemos preparados para ti.

Seguro que sabías que el fútbol es el deporte más popular del mundo, pero lo que puede que no supieras es la gente que lo practica en todo el mundo. Se estima que casi 300 millones de personas lo juegan universalmente. Eso por no contar los miles de millones que lo siguen desde sus casas.

Lo que puede que tampoco supieras es que el juego del fútbol es originario de Gran Bretaña a finales de la Edad Media. A principios había varios tipos de juegos, pero no fue hasta mediado del S.XVII que se unificaron ambos creando un inicio del juego que conocemos en la actualidad. Las reglas modernas del fútbol se implantaron en 1863. El primer evento oficial lo encontramos el 30 de noviembre de 1872 con el partido disputado entre Escocia e Inglaterra. Curiosidades de la vida, en ese encuentro no hubieron goles, quedando 0 a 0.

Y ahora que ya sabemos un poco más sobre la historia y los orígenes de este deporte tan increíble, os dejamos con los wallpapers de fútbol que hemos preparado. ¡Disfrutadlos!

0 comentarios Fondos de escritorio de insectos

Fondos de escritorio de insectosMuchas veces molestos pero tremendamente necesarios para la naturaleza, los insectos llegan a nuestras pantallas para personalizarlas. Y lo hacen a través de unos fondos preciosos que le van dar mucha personalidad a nuestros ordenadores.

Si no te gustan ya te adelantamos que los fondos de escritorio de insectos siguientes no van a ser de tu agrado, porque éstos están creados mediante imágenes HD de insectos, dando como resultado unos wallpapers increíbles, pero tremendamente realistas. Por eso si te gustan poco los insectos no son recomendables porque te va a parecer que salen de tu pantalla.

Insectos diferentes se han descubierto alrededor de un millón de especies (siendo el grupo de animales más diverso de la Tierra), aunque se estima que faltan por conocer entre 6 y 10 millones más. Nosotros por supuesto solo tenemos fondos de los insectos más destacados o conocidos.

Hablamos de fondos de insectos como los que tenemos de gusanos, libélulas, moscas, avispas, abejas, mariquitas, mariposas o polillas. Pero además os recordamos que las fotos que tenemos de ellos son HD, por lo que también podrás ver con todo lujo de detalle como es la cabeza de un insecto, la forma de sus patas, etc.

Si te atrae todo de lo que estamos hablando y no puedes esperar a ver las imágenes para colocarlas en tu ordenador, te dejamos ya con los fondos de pantalla de insectos para que los disfrutes.

0 comentarios Wallpapers de elefantes

Wallpapers de elefantesUno de los animales más grandes y pesados del reino animal llega a nuestras pantallas. Si te gustan los elefantes tanto como para personalizar la pantalla de tu ordenador o de tu Smartphone con ellos, a continuación encontrarás una estupenda selección de fondos de pantalla de elefantes preciosos.

Como os decía los elefantes son uno de los elefantes más grandes del reino animal. De hecho son los animales terrestres más grandes que existen, así que con eso ya lo decimos todo. Actualmente solo existen dos especies de elefantes, pero antiguamente existieron especies tan representativas como los mamuts.

Además de uno los más grandes, el elefante también está considerado como uno de los más inteligentes. De hecho seguro que alguna vez has oído la frase de “tener memoria de elefante”. El cerebro de estos animales pesa 5 kilos y se cree son igual de inteligentes que los cetáceos o que los primates.

Si recuerdas antes dijimos que existen en la actualidad solo dos especies de elefantes. Éstos son los asiáticos y los africanos.

Y con estos pequeños datos sobre elefantes es momento de dejaros ya con los wallpapers de elefantes que tenemos preparados para vosotros. Disfrutadlos y colocadlos en vuestras pantallas si lo queréis.

0 comentarios Fondos de Leo Messi

Fondos de Leo MessiAl protagonista del siguiente artículo muchos lo comparan con Maradona diciendo que se parece a él, mientras que muchos otros no solo lo comparan, sino que afirman que el discípulo ha superado al maestro, siendo mucho mejor que éste.

Lo que está claro es que Leo Messi es el mejor jugador de fútbol de los últimos 20 o 30 años y, si sigue jugando tan bien como lo está haciendo hasta el momento, está llamado a ser el mejor jugador de toda la historia del fútbol.

Si te gusta el fútbol y si sobre todo te gusta el juego de Messi, te gustará saber que en la siguiente galería de fondos le hemos preparado un pequeño homenaje reuniendo algunos de los fondos de pantalla de Messi más espectaculares del mundo.

0 comentarios Wallpapers de caballos

Wallpapers de caballosUno de los animales más bellos y más elegantes del reino animal es el protagonista del artículo de hoy. Si te encanta el porte tan noble de los caballos, la galería de fondos de pantalla de caballos que cierra este artículo te va a encantar. Con ellos vas a poder decorar tu pc con imágenes de tus animales preferidos.

La historia de la domesticación de los caballos se remonta a miles de años atrás. Ésta se inició en la región de Kazajistán. Aunque su aparición data de muchísimos millones de años atrás, ya que se cree que éste proviene de un pequeño mamífero herbívoro que vivió durante la época del Eoceno en América del Norte hace 55 millones de años.

Este animal herbívoro es presa de los depredadores, por ello es un animal con instintos de huída y defensa.  No obstante, cuando sienten que no pueden escapar se defienden con fiereza. Ésta misma garra la sacan cuando ven que sus pequeños son los que están amenazados.

0 comentarios Fondos de Superman

Fondos de Superman

Superman, el hombre de acero, Clark Kent, Kal-El,… Da igual los nombres por los que lo conozcas, porque sea como sea, la realidad es que estamos ante el superhéroe por antonomasia. Y es que Superman fue el primer superhéroe que hizo que el mundo deseara tener súper poderes.

Si eres un admirador de Superman, el siguiente artículo te va a encantar porque en él encontrarás una galería con fondos de Superman, para que este superhéroe sea el protagonista del escritorio de tu ordenador y le dé personalidad a éste.

Además hemos preparado wallpapers de Superman para todos los gustos, ya que tenemos tanto imágenes de su última película con Henry Cavill como protagonista, como fondos realizados con imágenes de sus comics, o incluso podemos verle al lado de Superwoman.

0 comentarios Fondos de pantalla de Jackie Chan

Fondos de pantalla de Jackie ChanSi te gusta el cine de artes marciales, seguro que el protagonista del siguiente artículo te resulta muy conocido, y es que el actor Jackie Chan ha sido durante muchos años uno de los mejores actores de artes marciales de Hollywood y del mundo. Sus movimientos, su agilidad y su gesticulación hacían de él un actor muy querido por todo el mundo.

Si es tu caso y eres admirador de Jackie Chan, el siguiente artículo te va a encantar porque en él encontrarás una gran selección de fondos de pantalla de Jackie Chan en su vida diaria y en algunas de sus películas más representativas.

Aunque al actor le conocemos como Jackie Chan, su verdadero nombre chino es Chan Kong Sang. Pero en China se le conoce mucho más por su nombre cantonés: Cheng Lon.

Este actor ha participado a lo largo de toda su carrera en más de 100 películas, y una de las curiosidades de este actor es que nunca ha querido utilizar actores de doblaje. Esto ha hecho que recibiera mucho reconocimiento por ello, aunque también le ha generado una larga lista de heridas en toda su carrera.

Y ahora ya sí te dejamos con fondos de Jackie Chan que están esperándote en la siguiente galería de fondos de escritorio del actor chino.

0 comentarios Fondos de la serie CSI

Fondos de la serie CSILa serie policiaca que reinventó el género y ha servido de inspiración para muchas otras tras su llegada a la parrilla de televisión, llega a nuestras pantallas para homenajearos a vosotros, amantes de CSI.

Y es que la serie CSI (Crime Scene Investigation) cuenta con un gran número de fans repartidos por todo el mundo. Para todos vosotros llega este artículo lleno de fondos de escritorio de CSI para que podáis personalizar la pantalla de vuestro ordenador o de vuestro Smartphone.

Como ya sabrás si eres seguidor de la serie, ésta se divide en tres ciudades: CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI Nueva York. Actualmente solo la de Las Vegas sigue en antena, ya que las otras dos fueron canceladas.

Las tres series seguían los mismos patrones, aunque los personajes (y por supuesto los caso) eran diferentes. Los científicos forenses de los diferentes departamentos tratan en cada capítulo encontrar indicios que les lleven a los culpables de tremendas atrocidades.

En cualquier caso los capítulos son trepidantes y te mantienen expectante, con ganas de conocer el final de la trama y dar con los culpables. Si eres un fan incondicional de la serie y de sus personajes, con nuestros wallpapers de la serie CSI, la pantalla de tu pc podrá demostrarlo.

0 comentarios Fondos de escritorio de Dragon Ball

Fondos de escritorio Dragon Ball

Una de las series más conocidas, más admiradas y más imitadas por todos es la protagonista del siguiente artículo. Y es que Dragon Ball ha sido referencia para varias generaciones y para muchos artistas manga que han llegado después de ella.

Si eres una de esas personas que ha crecido viendo las aventuras de Goku junto con las bolas de dragón, la siguiente galería de fondos de pantalla de Dragon Ball te va a encantar porque tenemos wallpapers para ti de sus personaje principales.

Y es que no hay nada mejor para rememorar aquellas tardes viendo capítulos y capítulos de Bola de dragón que personalizar las pantallas de nuestros ordenadores con estos sensacionales wallpapers de Dragon Ball. Es nuestro pequeño homenaje a una de las series más grandes de la historia.

Entre los fondos de Bola de Dragón que hemos preparado, por supuesto podrás ver al protagonista principal de la serie, Son Goku, pero también tenemos preparados para ti fondos de otros luchadores como Vegeta o los Súper Guerreros.

Disfruta de todos los fondos de Dragon Ball que encontrarás a continuación y descarga los que más te gusten.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.