Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fondos de pantalla

0 comentarios Fondos de pantalla románticos

Fondos de pantalla románticosSi te sientes enamorado y quieres que la pantalla de tu ordenador lo refleje, nada mejor que los fondos de pantalla románticos que podrás ver a continuación para personalizarla y darle ese toque apasionado que buscas.

Porque el amor es una de las sensaciones más maravillosas del mundo y cuando lo estamos no podemos dejar de pensar en esa persona amada. Para que trabajando también pensemos en ella, coloca uno de nuestros wallpapers románticos y dale pasión a tus jornadas laborales delante del ordenador.

Y lo bueno de estos fondos de escritorio no es solo que le darán un toque muy romántico a éste, sino que mantendrán nuestra llama de amor viva, algo fundamental para que el amor no se apague y siga siempre con el mismo sentimiento que el primer día. Cultívalo cada día para conseguirlo, y una buena manera de hacerlo es dándole romanticismo a tu pc.

Así que no lo dudes ni un segundo más y descarga uno de los fondos de escritorio románticos que encontrarás en la galería de fondos de amor que cierra el artículo. Abre tu corazón al máximo y deja que esté vuele cada vez que vea tu wallpaper.

Por cierto, recuerda que puedes compartirlos con quien quieras, por si sientes la necesidad de decirle a tu pareja que también quieres que se coloque uno de estos wallpapers románticos.

0 comentarios Fondos de pantalla del espacio

Fondos de pantalla del espacioEl espacio exterior es algo que ha atraído desde siempre al ser humano. Conocer más cosas de nuestro universo es algo fascinante, y hoy vas a poder hacerlo en cierta medida, gracias a los fondos de pantalla del universo que tenemos preparados para ti.

Los wallpapers del universo que hemos seleccionado para ti son fascinantes, y van a personalizar el escritorio de tu ordenador de una forma que pocas cosas más pueden hacerlo. Cualquiera que vea tu fondo de pantalla se quedará alucinado.

¿Sabías que el espacio exterior no está completamente vacío de materia ya que contiene una baja densidad de partículas? Éstas son sobre todo de gas hidrógeno, aunque también encontramos en él una gran cantidad de radiación electromagnética. Hay estudios que demuestran que está formado en parte por varias docenas de tipos de moléculas orgánicas.

Al hablar de espacio exterior nos referimos a las regiones “vacías” del universo fuera de las atmósferas de los cuerpos celestes. A esta región dentro del Sistema Solar se le llama espacio interplanetario. Y en la heliopausa se convierte en espacio interestelar.

Una vez conocido brevemente el concepto de espacio exterior te dejamos con la galería de fondos de escritorio del espacio que te hemos preparado especialmente para ti. Descarga los wallpapers que más se ajusten a tus gustos y dale personalidad a tu ordenador con ellos.

0 comentarios Wallpapers de la película Oz: Un mundo de fantasía

Wallpapers de la película Oz: Un mundo de fantasíaUno de los grandes clásicos del universo de la fantasía se vuelve a reinventar, esta vez en forma de película dirigida por Sam Raimi. Oz: Un mundo de fantasía, que así se llama, nos devuelve al fantástico mundo de Oz, aunque esta vez no lo descubriremos de la mano de Dorothy, sino de la mano del mago Oscar Diggs.

Si te gusta el universo de fantasía que la película te muestra y te gustó la película, seguro que te gustará saber que ahora puedes hacer que los fondos de la película Oz: Un mundo de fantasía personalicen la pantalla de tu ordenador.

El mago Oscar Diggs (algo tramposo y caradura) llega al país de Oz. Él piensa que su viaje le proporcionará esa fama que en la vida real no ha encontrado, aunque en realidad la cosa no saldrá como esperaba al encontrarse allí con tres hechiceras, Theodora, Evanora y Glinda, que dudan de sus poderes como mago.

Esta es brevemente la trama de una película en la que veremos las múltiples aventuras que el mago vive en el “curioso” reino de Oz. En la galería de fondos de pantalla de Un mundo de fantasía que te hemos preparado podrás disfrutar de algunas de las escenas de la película y también de sus personajes.

Y ya sin más dilación te dejamos con los fondos de pantalla de la película Oz: Un mundo de fantasía. Disfruta de todos ellos y deja que la magia inunde tu ordenador a través de estos sensacionales fondos de escritorio.

0 comentarios Fondos de la película Disney Enredados

Fondos de la película Disney EnredadosSi te gustan las historias de princesas, príncipes y, sobre todo, las películas divertidas, la película Disney Enredados seguro que te encanta. La historia está basada en el cuento de Rapunzel.

Si te gustó la película y quieres que sus personajes personalicen la pantalla de tu ordenador, los fondos de pantalla de la película Enredados que vas a encontrar en la galería de wallpapers que cierra el artículo te van a encantar.

La película nos narra la historia de la princesa Rapunzel, una chica con una increíble cabellera dorada con poderes, gracias a una crema que salvó a su madre de la muerte antes de nacer la pequeña creada con una flor mágica.

La malvada Gothel, que quería esa flor para mantenerse joven eternamente, secuestró a Rapunzel de niña y la crió encerrada en una torre de un castillo. Cuando la princesa cumple 18 años quiere salir al exterior, pero Gothel no la deja. Pero por un curioso suceso Rapunzel conocerá al ladronzuelo Flynn Rider y juntos vivirán una aventura increíble.

Si quieres más información sobre la película, en este enlace encontrarás la página oficial de Enredados. Si quieres encontrar más cosas sobre princesas, en este enlace de DibujosWiki.com encontrarás dibujos para colorear de princesas Disney. Allí encontrarás dibujos para pintar de La bella durmiente, Mulán, Ariel, Blancanieves, etc.

Y ya para finalizar nosotros te dejamos con la galería de fondos de escritorio de la película Enredados que te prometimos. Disfruta de  todos ellos y descarga tantos como quieras.

0 comentarios Fondos de pantalla de surf

Fondos de pantalla de surfUna de las cosas más bonitas del deporte del surf son las instantáneas que éste nos deja. Si quieres que el surf decore la pantalla de tu ordenador, los fondos de escritorio de surf que encontrarás a continuación te van a ayudar a conseguirlo.

Hemos preparado para ti una preciosa galería con grandes olas y sensacionales surfistas cabalgando a lomos de sus tablas fieras olas. Y el resultado son unas instantáneas de ensueño. Éstas van a darle muchísima personalidad al escritorio de tu ordenador.

Por cierto, ¿sabes cuál es el origen de este peculiar deporte? El surf tiene más de 500 años de vida, ya que se tiene constancia de su práctica en las islas de Polinesia a través de testimonios de antiguos viajeros europeos que observaron el arte de deslizarse sobre la superficie del agua. Aunque aquel surf poco tiene que ver con el surf moderno que se practica casi en todo el mundo. Si quieres saber más sobre su historia, consulta la Wikipedia.

Y para ti que eres un aficionado de este deporte y quieres colocar fotos de surfistas en tu ordenador te hemos preparado la siguiente galería de fondos de pantalla de surf con la que cerraremos el artículo. Descarga tantos como quieras, para así poder cambiar la imagen de tu escritorio tantas veces como quieras.

0 comentarios Wallpapers de la película Los Mercenarios 2

Wallpapers de la película Los Mercenarios 2Sylvester Stallone vuelve a reunir a los tipos más duro del cine en otra trepidante historia de acción. Si te gustó la primera y quieres que los personajes de la película le den carácter a tu ordenador, descarga nuestros fondos de la película Los Mercenarios 2.

En ella Barney Ross (el personaje que interpreta Sylvester Stallone) y toda su tropa se reúnen para realizar el encargo que el señor Church (Bruce Willis) les encarga. Aparentemente será un trabajo sin ningún tipo de complicación, pero conforme avance la película veremos que la cosa no era tan sencilla como parecía.

Un peligroso terrorista interpretado por Jean-Claude Van Damme les tiende una emboscada porque quiere lo mismo que ellos. Después de eso solo la venganza por su honor y por recuperar lo que les ha robado moverá a este grupo de guerreros que lo destrozarán todo a su paso.

Disfruta de la acción de la película a través de nuestros fondos de pantalla de Los mercenarios 2 y descarga el o los que más te gusten para que le den fuerza y acción a tu ordenador. Si quieres saber más cosas de la película, ésta es su web oficial.

0 comentarios Fondos de reptiles

Fondos de reptilesSi te gustan los reptiles y quieres que éstos sean protagonistas en tu ordenador, en la siguiente galería de fondos de escritorio de reptiles hemos seleccionado una gran variedad de ellos. Escoge el que más te guste y haz que sea el protagonista de tu fondo de pantalla.

Los reptiles son vertebrados terrestres que se caracteriza por tener el cuerpo generalmente cubierto de escamas, por sus extremidades cortas y laterales (o por carecer completamente de ellas) y, sobre todo, por su sangre de temperaturas reducidas.

Los protagonistas de hoy son estos peculiares animales, y éstos quieren convertirse en los protagonistas del escritorio de tu ordenador. Así que deja que los cocodrilos, las serpientes, los camaleones, los lagartos o los geckos sean quienes reinen en tu computadora.

Disfruta de todos ellos y descarga el o los que más te gusten. Todos ellos son gratuitos, así que no te cortes en descargar más de uno y variar de fondo de escritorio siempre que quieras.

0 comentarios Wallpapers de bosques

Wallpapers de bosquesSi te gusta la naturaleza y te gusta pasear y “perderte” por el campo, seguro que te encantará saber que ahora puedes personalizar la pantalla de tu pc o de tu Smartphone con maravillosos fondos de pantalla de bosques.

Estos parajes son preciosos y siempre nos dejan estampas maravillosas. Y en la galería de fondos de bosques que cierra el artículo lo vas a poder comprobar, porque en ella te espera una amplia variedad de wallpapers que se encargarán de llenar de encanto tus horas frente al ordenador.

Cuando necesites relajarte y desconectar del trabajo, tan solo tendrás que mirar la imagen de tu escritorio para que tu mente se evada del estrés y recupere energías. Así de increíbles son los fondos de escritorio de bosques que tenemos preparados para ti.

Si además de en fondos también quieres disfrutar de la naturaleza en imágenes, en el enlace que te mostraremos a continuación http://www.imageneswiki.com/naturaleza encontrarás una amplísima variedad de imágenes naturales. Disfruta de galerías de estampas primaverales, de playas paradisíacas, de atardeceres, muchas flores, etc.

0 comentarios Fondos de escritorio del Manchester United

Fondos de escritorio del Manchester UnitedLa historia del fútbol no sería lo mismo sin la existencia de uno los clubes más laureados del mundo. El fútbol inglés tiene la suerte de contar con la presencia del Manchester United, y equipos de toda Europa han sufrido en sus carnes el buen fútbol que este equipo despliega.

Si eres fan de los Diablos Rojos y quieres que sus jugadores estrellas o el emblema del club adornen tu ordenador, nuestros wallpapers del Manchester United te ayudarán a lograrlo.

Como te decíamos tenemos preparados para ti fondos con algunos de los jugadores más destacados que han pasado por las filas del Manchester United, como Cristiano Ronaldo o Berbatov, y por supuesto también contamos con jugadores que son todo un emblema en la actualidad del Manchester  como Rooney, Nani, Chicharrito o Van Persie.

Disfruta con todas los fondos de escritorio del Manchester United que hemos preparado para ti, y deja que el espíritu de los Diablos Rojos contagie a tu ordenador.

0 comentarios Wallpapers de la película Prometheus

Wallpapers de la película PrometheusEl genial director de películas como Alien o Blade Runner, Ridley Scott, volvió a hacernos vibrar en los asientos gracias a la fantástica y enigmática película Prometheus.

Si te gustó la película y quieres que las aventuras de los tripulantes de la nave y los paisajes de la civilización alienígena que están explorando personalicen la pantalla de tu ordenador, descarga cualquiera de nuestros fondos de escritorio de Prometheus.

Como decíamos, la película nos narra la exploración de la tripulación Prometheus a una avanzada civilización alienígena en busca del origen de la humanidad en la Tierra. La película es una precuela de una de las películas que consagró al director Ridley Scott: Alien, el octavo pasajero.

Disfruta con las imágenes de los personajes de la película y de los fantásticos entornos creados para recrear los parajes de luna distante LV-223. Descarga tantos fondos de escritorio de Prometheus como quieras, y deja que ellos personalicen tu pc o tu Smartphone.

¿Quieres más imágenes de películas? Encuéntralas en este enlace: http://www.imageneswiki.com/peliculas.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.