Registrarse | Iniciar sesión

Ciudades

Martes, 30 de julio de 2013 | 12:27
Una de las ciudades más importantes, más bonitas y más cosmopolitas del mundo es la protagonista del siguiente artículo. Si te gusta la ciudad de Madrid y quieres que tu ordenador te recuerde a sus calles, los fondos que te hemos preparado te encantarán.
Martes, 8 de enero de 2013 | 10:27
La ciudad más importante de Reino Unido y una de las más emblemáticas de todo el mundo llega hoy a la pantalla de tu ordenador a través de unos fantásticos fondos de escritorio de Londres.
Viernes, 14 de diciembre de 2012 | 12:34
Hemos seleccionado especialmente para ti unos preciosos fondos de escritorio de París con algunos de sus monumentos más destacados. Ahora puedes decorar tu ordenador con fondos de la Torre Eiffel, de Notre Dame de París o del Arco del Triunfo.
Jueves, 15 de noviembre de 2012 | 15:05
La ciudad de los rascacielos es una de las más bellas y de las más carismáticas que hay en el mundo. Toda su magia la vas a poder ver en cualquiera de nuestros wallpapers de Nueva York.
Viernes, 26 de octubre de 2012 | 16:18
La capital de los Países Bajos es una de las ciudades más carismáticas de Europa. Hemos preparado una amplia galería de wallpapers de Ámsterdam con algunos de sus edificios más emblemáticos y con algunos de sus símbolos más representativos.
Martes, 25 de septiembre de 2012 | 19:35
Barcelona es una de las ciudades más bonitas del mundo. Perderse por sus calles es una de las experiencias más recomendables del mundo. Si piensas igual de nosotros te gustarán los fondos de pantalla de Barcelona que hemos seleccionado en este artículo.
Si eres un viajero empedernido te gustará que la pantalla de tu móvil o el escritorio de tu ordenador lo refleje. Para ello nada mejor que darse una vuelta por nuestra sección de fondos de pantalla de ciudades y elegir el fondo de tu ciudad preferida.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.