Registrarse | Iniciar sesión
Ciudades 0 comentarios

Fondos de Madrid

Fondos de MadridUna de las ciudades más importantes, más bonitas y más cosmopolitas del mundo es la protagonista del siguiente artículo. Y es que las calles de Madrid, sus monumentos y la noche madrileña la hacen brillar con luz propia entre las capitales de todo el mundo.

Si te gusta la ciudad de Madrid y quieres que tu ordenador te recuerde a sus calles o a sus monumentos, los fondos de pantalla de Madrid que te hemos preparado te serán de gran utilidad ya que con ellos podrás personalizar la pantalla de tu ordenador.

Tenemos algunos de los lugares más representativos de la capital de España como el Paseo de la castellana, el Parque del retiro, el estadio Santiago Bernabéu o la Plaza mayor. Pero tenemos muchos otros rincones de Madrid esperándote, así que no dudes en visitar la galería de fondos de Madrid que encontrarás en la galería de wallpapers que cierra el artículo.

Disfruta de la visita virtual que podrás hacer de la ciudad a través de ellos, elige el que más te guste para personalizar tu ordenador o comparte los que más te gusten con tus seres queridos que también tengan Madrid como su ciudad favorita.

Madrid de nocheMadrid de noche Plaza de toros de Las VentasPlaza de toros de Las Ventas Estatua de CibelesEstatua de Cibeles Madrid desde el cieloMadrid desde el cielo Templo de DebodTemplo de Debod Calles de MadridCalles de Madrid Plaza de CibelesPlaza de Cibeles Parque del retiroParque del retiro Palacio de cristalPalacio de cristal Plaza mayor al atardecerPlaza mayor al atardecer Plaza de toros de Las VentasPlaza de toros de Las Ventas El oso y el madroño de MadridEl oso y el madroño de Madrid Puerta de AlcaláPuerta de Alcalá Calles madrileñasCalles madrileñas Estadio Santiago BernabéuEstadio Santiago Bernabéu
Categorías: Ciudades,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.