Registrarse | Iniciar sesión
Ciudades 0 comentarios

Wallpapers de Nueva York

Wallpapers de Nueva YorkLa ciudad de los rascacielos es una de las más bellas y de las más carismáticas que hay en el mundo. No se ha ganado gratis el apodo de “la ciudad que nunca duerme”. Nueva York es mágica, y sus calles también.

Toda su magia la vas a poder ver en cualquiera de nuestros wallpapers de Nueva York. Tenemos fondos de pantalla de sus edificios más emblemáticos, de sus característicos taxis o de su enorme y precioso Central Park.

Para todos los admiradores de Nueva York, aquí tenéis una galería con fantásticos fondos de escritorio de Nueva York.

Navidad en Central ParkNavidad en Central Park Noche en Nueva YorkNoche en Nueva York La estatua de la libertadLa estatua de la libertad Anochecer en Nueva YorkAnochecer en Nueva York Nueva York en blanco y negroNueva York en blanco y negro Skyline de Nueva YorkSkyline de Nueva York Atardecer en Nueva YorkAtardecer en Nueva York Anochecer en Nueva YorkAnochecer en Nueva York Skyline de Nueva YorkSkyline de Nueva York Central ParkCentral Park Rockefeller CenterRockefeller Center Noche en Nueva YorkNoche en Nueva York La estatua de la libertadLa estatua de la libertad La ciudad que nunca duermeLa ciudad que nunca duerme Noche en Nueva YorkNoche en Nueva York Times SquareTimes Square Nueva YorkNueva York Puente de Nueva YorkPuente de Nueva York La estatua de la libertadLa estatua de la libertad
Categorías: Ciudades,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.