Registrarse | Iniciar sesión

Deporte

El tenis es un deporte que cada vez gana más seguidores y practicantes en el mundo. Y es que además de ejercitar de forma intensa el físico, contribuye a disminuir el estrés y a potenciar los reflejos.
El ajedrez es uno de los juegos más bonitos que hay. Si has llegado hasta esta sección es porque eres un apasionado, y en homenaje a ti hemos preparado unos estupendos fondos de pantalla de ajedrez para personalizar el escritorio de tu ordenador.
Uno de los juegos con más apasionados del mundo llega a nuestras pantallas en un sentido homenaje que le hacemos al billar. Si te encanta este deporte y quieres que tu ordenador lo refleje, te ofrecemos una serie de wallpapers de billar sensacionales.
Para los que seáis amantes de este deporte de precisión hemos preparado unos estupendos fondos de pantalla de golf para que podáis personalizar con vuestra pasión el escritorio de vuestro ordenador.
Si te gusta la Formula 1, seguro que Michael Schumacher es uno de tus pilotos preferidos. Y en el siguiente artículo te hemos preparado fondos de pantalla para que puedas personalizar tu ordenador con él.
¿Te gusta el fútbol? ¿Juegas a todas horas al fútbol, lo ves por la tele, sigues las noticias de tu equipo preferido, etc.? Pues en ese caso lo mejor es que personalices tu pantalla de ordenador con cualquier de nuestros fondos de pantalla de fútbol.
Si te gusta el fútbol y si sobre todo te gusta el juego de Messi, te gustará saber que en la siguiente galería de fondos le hemos preparado un pequeño homenaje reuniendo algunos de los fondos de pantalla de Messi más espectaculares del mundo.
Hemos querido rendirle un pequeño pero sentido homenaje al sensacional piloto español, y para hacerlo hemos preparado una estupenda galería de fondos de pantalla de Jorge Lorenzo para que puedas personalizar tu ordenador con sus imágenes.
Una de las cosas más bonitas del deporte del surf son las instantáneas que éste nos deja. Si quieres que el surf decore la pantalla de tu ordenador, los fondos de escritorio de surf que encontrarás a continuación te van a ayudar a conseguirlo.
Si eres fan de los Diablos Rojos y quieres que sus jugadores estrellas o el emblema del club adornen tu ordenador, nuestros wallpapers del Manchester United te ayudarán a lograrlo.
Si te gusta el basket te gustará la galería de wallpapers de baloncesto que hemos preparado especialmente para ti. Tenemos fondos espectaculares de basket e imágenes de algunos de los mejores jugadores del mundo.
Si eres un admirador de Marc Marquez, seguro que te gustará saber que hemos preparado para ti una amplia galería con wallpapers de Marc Marquez para que éste forme parte de tu día a día a través de la pantalla de tu ordenador.
Cristiano Ronaldo está entre los mejores futbolistas y entre los chicos más guapos del mundo. Hoy tenemos una amplia y variada galería de fondos de pantalla de Cristiano Ronaldo para que te alegres la vista y la decoración del escritorio de tu ordenador.
Xabi Alonso es uno de los mejores futbolistas del momento. Y también uno de los más guapos, ¿verdad? Pues ahora vas a poder personalizar la pantalla de tu ordenador con los wallpapers de Xabi Alonso que hemos preparado para ti.
Valentino Rossi es para muchos el piloto más grande que ha habido nunca en la historia del motociclismo. Si has llegado hasta aquí es porque eres fan del piloto italiano, y para ti hemos preparado unos fantásticos wallpapers de Valentino Rossi.
Uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos que ha habido ha sido sin duda Michael Jordan. Hemos hecho una cuidada selección de fondos de Jordan en los que él y el baloncesto son los verdaderos protagonistas. ¡Disfrútalos!
¿El deporte es tu pasión? Lleva esa pasión hasta tu ordenador a través de nuestros fondos de pantalla de deporte. Tenemos wallpapers de deportistas famosos, de deportes de todo tipo y de espectaculares imágenes deportivas.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.