Registrarse | Iniciar sesión
Deporte 0 comentarios

Fondos de escritorio de billar

Fondos de escritorio de billarUno de los juegos con más apasionados del mundo llega a nuestras pantallas en un sentido homenaje que le hacemos al billar. Si te encanta este deporte y quieres que tu ordenador lo refleje, te ofrecemos una serie de wallpapers de billar sensacionales.

Este juego de precisión cuenta con unos orígenes ancestrales. Las culturas griegas y egipcias ya contaban con un juego similar al billar actual, aunque no fue hasta el siglo XV cuando empieza a crearse el billar como tal.

No obstante el origen de su creación no está del todo confirmada, y hay una teoría que sostiene que fue el francés Henry Devigne quien lo creó, mientras que otra sostiene que su creador fue Bill Yar (y de ahí el nombre del juego).

Sea como fuere lo importante es que el billar existe para que podamos disfrutar de él y pasar horas y horas jugando a este sensacional juego. Si es tu caso y eres un devoto del pool, te dejamos con nuestros fondos de pantalla de billar gratuitos. 

Jugadora de billarJugadora de billar Fondo artístico de billarFondo artístico de billar Bolas de billarBolas de billar Billar animeBillar anime Billar bola 8Billar bola 8 Bola 8 3D de piedraBola 8 3D de piedra Partida de billarPartida de billar Fondo de billarFondo de billar Barack Obama jugando al billarBarack Obama jugando al billar Bolas de billarBolas de billar Bolas y tacos de billarBolas y tacos de billar Bolas de billar 3DBolas de billar 3D
Categorías: Deporte,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.