Registrarse | Iniciar sesión
Deporte 0 comentarios

Fondos de escritorio del Manchester United

Fondos de escritorio del Manchester UnitedLa historia del fútbol no sería lo mismo sin la existencia de uno los clubes más laureados del mundo. El fútbol inglés tiene la suerte de contar con la presencia del Manchester United, y equipos de toda Europa han sufrido en sus carnes el buen fútbol que este equipo despliega.

Si eres fan de los Diablos Rojos y quieres que sus jugadores estrellas o el emblema del club adornen tu ordenador, nuestros wallpapers del Manchester United te ayudarán a lograrlo.

Como te decíamos tenemos preparados para ti fondos con algunos de los jugadores más destacados que han pasado por las filas del Manchester United, como Cristiano Ronaldo o Berbatov, y por supuesto también contamos con jugadores que son todo un emblema en la actualidad del Manchester  como Rooney, Nani, Chicharrito o Van Persie.

Disfruta con todas los fondos de escritorio del Manchester United que hemos preparado para ti, y deja que el espíritu de los Diablos Rojos contagie a tu ordenador.

Escudo del Manchester UnitedEscudo del Manchester United Equipo del Manchester UnitedEquipo del Manchester United Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo ChicharitoChicharito Shinji KagawaShinji Kagawa Gol de RooneyGol de Rooney Camiseta del Manchester UnitedCamiseta del Manchester United NaniNani Ryan GiggsRyan Giggs Van PersieVan Persie Wayne RooneyWayne Rooney RooneyRooney Dimitar BerbatovDimitar Berbatov
Categorías: Deporte,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.