Registrarse | Iniciar sesión
Deporte 0 comentarios

Fondos de golf

Fondos de golfEl protagonista del artículo del siguiente artículo es uno de los deportes más difíciles de practicar del mundo, pero también uno de los más bonitos. El golf es un deporte de precisión en el que se busca introducir una pequeña bola en los diferentes hoyos de los campos de golf.

Para los que seáis amantes de este deporte hemos preparado unos estupendos fondos de pantalla de golf para que podáis personalizar con vuestra pasión el escritorio de vuestro ordenador.

Las imágenes que componen los wallpapers de golf son de lo más variadas, pudiendo ver desde imágenes artísticas basadas en el golf, hasta jugadores profesionales en plena práctica de este deporte. Igualmente hemos preparado preciosas fotos de campos de golf. Todo para que podáis personalizar con estilo vuestros ordenadores.

No obstante nos gustaría explicar algo de este maravilloso deporte, como que se creó oficialmente en Reino Unido en el siglo XVIII. Concretamente en 1745 se crearon las primeras reglas de golf. No obstante las primeras muestras de la práctica de este deporte datan del S.XIII en Países Bajos, aunque se cree que originariamente se creó en China.

Y ahora ya sí os dejamos con los fondos de golf que hemos preparado para vuestros ordenadores. Todos completamente gratis, por supuesto.

Paisaje de un campo de golfPaisaje de un campo de golf Bunker de golfBunker de golf Bola de golfBola de golf Palo y bola de golfPalo y bola de golf Campo de golf Hill CountryCampo de golf Hill Country Imagen artística de golfImagen artística de golf Partido de golfPartido de golf Campo de golf Penha LongaCampo de golf Penha Longa Fondos de golfFondos de golf Jugador de golfJugador de golf Wallpapers de golfWallpapers de golf Fondo artístico de golfFondo artístico de golf
Categorías: Deporte,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.