Registrarse | Iniciar sesión
Deporte 0 comentarios

Fondos de pantalla de fútbol

Fondos de pantalla de fútbol¿Te gusta el fútbol? ¿Juegas a todas horas al fútbol, lo ves por la tele, sigues las noticias de tu equipo preferido, etc.? En definitiva: ¿el fútbol es tu pasión? Pues en ese caso lo mejor es que personalices tu pantalla de ordenador con cualquier de nuestros fondos de pantalla de fútbol que tenemos preparados para ti.

Seguro que sabías que el fútbol es el deporte más popular del mundo, pero lo que puede que no supieras es la gente que lo practica en todo el mundo. Se estima que casi 300 millones de personas lo juegan universalmente. Eso por no contar los miles de millones que lo siguen desde sus casas.

Lo que puede que tampoco supieras es que el juego del fútbol es originario de Gran Bretaña a finales de la Edad Media. A principios había varios tipos de juegos, pero no fue hasta mediado del S.XVII que se unificaron ambos creando un inicio del juego que conocemos en la actualidad. Las reglas modernas del fútbol se implantaron en 1863. El primer evento oficial lo encontramos el 30 de noviembre de 1872 con el partido disputado entre Escocia e Inglaterra. Curiosidades de la vida, en ese encuentro no hubieron goles, quedando 0 a 0.

Y ahora que ya sabemos un poco más sobre la historia y los orígenes de este deporte tan increíble, os dejamos con los wallpapers de fútbol que hemos preparado. ¡Disfrutadlos!

Jugadores de fútbolJugadores de fútbol Jugadores de la selección de fútbolJugadores de la selección de fútbol RegateRegate Portero de fútbolPortero de fútbol Fútbol femeninoFútbol femenino Balón en el estadioBalón en el estadio Balón de fútbolBalón de fútbol Balón de fútbol en llamasBalón de fútbol en llamas Jugador de fútbolJugador de fútbol Liga de CampeonesLiga de Campeones VoleaVolea Fondo de fútbolFondo de fútbol
Categorías: Deporte,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.