Registrarse | Iniciar sesión
Deporte 0 comentarios

Fondos de pantalla de tenis

Fondos de pantalla de tenisEl tenis es un deporte que cada vez gana más seguidores y practicantes en el mundo. Y es que además de ejercitar de forma intensa el físico, contribuye a disminuir el estrés y a potenciar los reflejos.

Aunque tiene muchos adeptos, el tenis es un deporte muy difícil de practicar y dominar. De manera general, suele ejecutarse en campos abiertos, así como en terrenos sintéticos pues la pelota que se emplea lo requiere así.

Los amantes de este deporte pueden mantenerse cerca de él no solo mientras lo ejecutan también es posible mientras te encuentras frente a tu computadora gracias a estos wallpapers de tenis. Basta con seleccionar el fondo de escritorio adecuado.

Pelotas, raquetas, campos, fotos de personas practicando el tenis son algunas de las opciones que pueden refrescar tu vista mientras trabajas en tu ordenador. En la siguiente galería de fondos de pantalla de tenis te mostramos algunas imágenes que pueden ser de tu agrado.

Fondos de pantalla de tenisFondos de pantalla de tenis Maria SharapovaMaria Sharapova Serena WilliamsSerena Williams Fondos de pantalla de tenisFondos de pantalla de tenis Novak DjokovicNovak Djokovic Pelota de tenisPelota de tenis Jugadora de tenisJugadora de tenis Fondos de pantalla de tenisFondos de pantalla de tenis Fondos de pantalla de tenisFondos de pantalla de tenis Fondos de pantalla de tenisFondos de pantalla de tenis Rafael NadalRafael Nadal Jugador de tenisJugador de tenis
Categorías: Deporte,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.