Registrarse | Iniciar sesión
Deporte 0 comentarios

Wallpapers de Cristiano Ronaldo

Wallpapers de Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo está entre los mejores futbolistas de la historia, entre los chicos más guapos del mundo y entre los cuerpos más musculados de todos. Así de completo es este chico.

Y hoy tenemos una amplia y variada galería de fondos de pantalla de Cristiano Ronaldo para que te alegres la vista y la decoración del escritorio de tu ordenador o de tu smartphone.

Hemos seleccionado para ti algunas de sus mejores fotos y las hemos preparado en nuestros wallpapers de Cristiano Ronaldo.

Disfrútalos y guarda tantos fondos de CR7 como quieras, para usarlos todos tantas veces como quieras. 

Gol de Cristiano RonaldoGol de Cristiano Ronaldo Gol de Cristiano RonaldoGol de Cristiano Ronaldo Gol de CR7 al BarcelonaGol de CR7 al Barcelona Cristiano Ronaldo con PortugalCristiano Ronaldo con Portugal Cristiano Ronaldo con PortugalCristiano Ronaldo con Portugal Gol de Cristiano RonaldoGol de Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo de modeloCristiano Ronaldo de modelo Cristiano Ronaldo sin camisetaCristiano Ronaldo sin camiseta Cristiano Ronaldo con PortugalCristiano Ronaldo con Portugal Cristiano Ronaldo de modeloCristiano Ronaldo de modelo Publicidad de Cristiano RonaldoPublicidad de Cristiano Ronaldo Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo sin camisetaCristiano Ronaldo sin camiseta Cristiano Ronaldo sin camisetaCristiano Ronaldo sin camiseta Cristiano Ronaldo sin camisetaCristiano Ronaldo sin camiseta CR 7CR 7 Cristiano Ronaldo de modeloCristiano Ronaldo de modelo Cristiano Ronaldo balón de oroCristiano Ronaldo balón de oro Gol de Cristiano RonaldoGol de Cristiano Ronaldo Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo
Categorías: Deporte, Chicos,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.