Registrarse | Iniciar sesión
Dibujos animados 0 comentarios

Fondos de Hello Kitty

Fondos de Hello KittyHace más de 40 años que niños y adultos disfrutan por igual de ese personaje ficticio japonés nombrado Hello Kitty. Durante muchos años se ha pensado que este representa a una gata con un distintivo lazo, pero a pesar de los bigotes, el hocico y las orejas puntiagudas, sus creadores han declarado recientemente que se trata de una niña pequeña.

Niña o gata, este dibujo animado se ha convertido en un fenómeno internacional, como una marca que representa a miles de productos, posee parques temáticos, videojuegos y varias series animadas. Entre los productos más populares se encuentran los artículos escolares, bolsos, pegatinas, muñecas, ropas e incluso electrodomésticos. Hasta el público masculino ha sido seducido por productos con este animado, con una versión que varía el color de su lazo de rosa a azul.
Si Hello Kitty tiene un lugar especial en tu hogar, te encantarán estos fondos de pantalla llenos de color rosa de la gatica. No pierdas tiempo y descárgatelos ahora mismo, están optimizados para que los utilices como wallpaper en tu ordenador personal.

Fondo negro de Hello KittyFondo negro de Hello Kitty Bebés Hello KittyBebés Hello Kitty Hello KittyHello Kitty Fondo colorido Hello KittyFondo colorido Hello Kitty Wallpapers de Hello KittyWallpapers de Hello Kitty Fundo rosa Hello KittyFundo rosa Hello Kitty Gata Hello KittyGata Hello Kitty Fondo con estrellas Hello KittyFondo con estrellas Hello Kitty Hello Kitty haciendo pompasHello Kitty haciendo pompas Kitty WhiteKitty White Hello Kitty musicalHello Kitty musical Fondo gris de Hello KittyFondo gris de Hello Kitty
Categorías: Dibujos animados,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.