Registrarse | Iniciar sesión
Dibujos animados 0 comentarios

Fondos de pantalla Pokemon

Fondos de pantalla PokemonSi eres un verdadero fan del universo Pokemon en la pantalla de tu ordenador no pueden faltar estos simpáticos y adorables personajes. Para echarte una mano hemos preparado una selección de wallpapers de personajes Pokemon que te va a encantar.

No sabemos si eres fan de los Pokemon por la serie anime de dibujos, por los videojuegos, por las cartas o por los muchos productos en los que podemos encontrar a sus personajes, pero debemos aclarar que la primera vez que pudimos verlos fue en un videojuego RPG creado por el estudio japonés Game Freak.

En su primer videojuego tenías que capturar y entrenar a diferentes criaturas Pokemon. Hablando de ellas, no sé si alguna vez os habéis preguntado cuántas hay. El número no está cerrado porque se crean nuevas cada año, pero actualmente ya son más de 700 criaturas Pokemon. ¿Los conoces a todos?

Nosotros a continuación te hemos preparado fondos de pantalla Pokemon con algunos de los más principales. Esperamos que te gusten y te recordamos que puedes guardarlos todos, por si quieres renovar tu escritorio del pc siempre que quieras.

CelebiCelebi CharizardCharizard PikachuPikachu Personajes Pokemon legendariosPersonajes Pokemon legendarios Criaturas PokemonCriaturas Pokemon Ash KetchumAsh Ketchum Entrenadores PokemonEntrenadores Pokemon Pokemon legendarioPokemon legendario Personajes PokemonPersonajes Pokemon Pikachu y amigosPikachu y amigos Universo PokemonUniverso Pokemon Zapdos, Articuno y MoltresZapdos, Articuno y Moltres
Categorías: Dibujos animados, Videojuegos,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.