Registrarse | Iniciar sesión
Fantasía 0 comentarios

Fondos de escritorio de cuadros

Fondos de escritorio de cuadros

La mayoría de las personas disfrutan teniendo en sus ordenadores fondos de pantalla de paisajes naturales o de divertidas mascotas, pero en esta ocasión hemos pensado en los amantes del arte.

Este artículo está dedicado a fondos de cuadros de pintores famosos, por lo que constituye un auténtico paseo por un Museo de Bellas Artes.

Un fondo de pantalla artístico en tu computadora puede ser la manera de meter en tu casa ese Van Gogh de 82.5 millones que siempre has querido tener, al precio de solo un click. Con esta galería de fondos de cuadros que te presentamos hoy, puedes transformar tu escritorio en una auténtica obra de arte.

No te pierdas las obras de arte que hemos recopilado y organizado para ti, echa un vistazo y elige a tus favoritas. Puedes descargar cualquiera de estos fondos y personalizar el wallpaper de tu pc fácilmente. Toda nuestra galería de wallpapers de cuadros ha sido seleccionada especialmente con una alta resolución y sin las molestas marcas de agua.

Cuadro de un caballo salvajeCuadro de un caballo salvaje Cuadro de inviernoCuadro de invierno Cuadro lleno de coloridoCuadro lleno de colorido Cuadro budistaCuadro budista Cuadro paisajisticoCuadro paisajistico Cuadro de Josephine WallCuadro de Josephine Wall Cuadro otoñalCuadro otoñal Cuadro de Thomas KinkadeCuadro de Thomas Kinkade Wallpapers de cuadrosWallpapers de cuadros Cuadro abstractoCuadro abstracto Cuadro naturistaCuadro naturista Cuadro de paisaje urbanoCuadro de paisaje urbano
Categorías: Fantasía,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.