Registrarse | Iniciar sesión
Fantasía 0 comentarios

Fondos de escritorio de hadas

Fondos de escritorio de hadasSi te gusta la fantasía te gustará saber que ahora puedes llevar parte de ésta a tu ordenador, gracias a los fondos de pantalla de hadas que te presentamos a continuación. Toda la magia de las hadas llenará de luz el escritorio de tu pc.

Tenemos preparadas para ti una amplia variedad de hadas muy especiales. Como verás todas ellas están representadas por la figura de una mujer, pero debes saber que las primeras veces que oímos hablar de ellas, en la mitología griega y en la romana, éstas eran llamadas hados.

Estas protectoras de la naturaleza quieren protegerte a ti, y para ello quieren “colarse” en la pantalla de tu ordenador. Si quieres recibir su protección, no dudes en colocar cualquiera de los wallpapers de hadas que hemos preparado expresamente para ello.

Así que ya sabes, rebusca en nuestra galería de fondos hasta encontrar el que más te guste y úsalo libremente para el escritorio de tu ordenador. Y si te gusta más de uno y quieres cambiar cada cierto tiempo, no dudes en guardártelos todos.

HadaHada Hada verdeHada verde Hada del bosqueHada del bosque Hada aladaHada alada Hada góticaHada gótica Hada mágicaHada mágica Fondo de hadasFondo de hadas Hada animeHada anime Hada de la nocheHada de la noche Hada protectora de la naturalezaHada protectora de la naturaleza Hada con alasHada con alas HadasHadas
Categorías: Fantasía,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.