Registrarse | Iniciar sesión
Fantasía 0 comentarios

Fondos de pantalla de elfos

Fondos de pantalla de elfos¿Quieres darle un toque muy especial al escritorio de tu ordenador, introducir un poco de fantasía en tu vida y llamar a la suerte? Pues todo ello vas a poder hacerlo colocando como alguno de los wallpapers de elfos que hemos preparado para ti.

Los elfos son criaturas legendarias unidas al universo de la fantasía con una apariencia que puede ser de lo más diversa. Originariamente estas criaturas pertenecían a la mitología nórdica, y eran divinidades menores de la naturaleza y de la fertilidad. Posteriormente los encontramos también en la mitología celta, y algunos textos irlandeses y escoceses hablan de ellos.

No obstante es la literatura la que encumbró a estos personajes a través de maravillosos cuentos de hadas y de fantasía. El escritorio J. R. R. Tolkien es uno de los primeros impulsores de los elfos en el mundo literario. Y debido a la literatura la apariencia de los elfos mutó a personajes de apariencia joven, con una gran belleza, habitantes de los bosques y considerados como inmortales y con poderes mágicos.

Así que si quieres que éstos te den un poco de su magia en tu vida tendrás que colocarlos en tu ordenador. Échale un vistazo a todos los fondos de pantalla de elfos que te tenemos preparados y elige el o los que más te gusten.

Elfo hechiceraElfo hechicera Elfo HDElfo HD Elfo magoElfo mago Elfo y su dragónElfo y su dragón Elfo guerreroElfo guerrero Raza de elfoRaza de elfo Elfo del bosqueElfo del bosque Elfo de la noche de World of WarcraftElfo de la noche de World of Warcraft Elfo de la nocheElfo de la noche Elfo mujerElfo mujer Elfo musicalElfo musical Elfo de World of WarcraftElfo de World of Warcraft
Categorías: Fantasía,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.