Registrarse | Iniciar sesión
Fantasía 0 comentarios

Wallpapers de unicornios

Wallpapers de unicorniosSi te gusta el universo de la fantasía estamos seguros que te encantarán los fondos de escritorio de unicornios que hemos preparado especialmente para ti. Estas criaturas mitológicas quieren llenar tu pantalla de magia y de fantasía.

Aunque inicialmente a los unicornios se les representaba como si fueran caballos blancos con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en su frente, actualmente solo se les representa con la apariencia de un caballo blanco con su característico cuerno en la frente. Y así es como los encontrarás en nuestros wallpapers de unicornios.

La magia y fantasía de éstos llenarán tus jornadas delante del ordenador de buenas vibraciones, y te sentirás mucho mejor cada vez que los veas.

Disfruta con nuestras imágenes de fantasía y dale encanto y magia a la pantalla de tu pc con cualquiera de nuestros fondos de unicornios. Recuerda que puedes descargar y utilizar tantos como quieras.

Unicornio en el cieloUnicornio en el cielo Unicornio salvajeUnicornio salvaje Unicornio celestialUnicornio celestial Unicornio giganteUnicornio gigante Unicornio de fantasíaUnicornio de fantasía Chica en un unicornioChica en un unicornio Unicornio realUnicornio real Estatua de un unicornioEstatua de un unicornio Unicornio de dibujosUnicornio de dibujos Unicornio y la lunaUnicornio y la luna UnicorniosUnicornios Unicornio en el bosqueUnicornio en el bosque Unicornio blancoUnicornio blanco Wallpaper de un unicornioWallpaper de un unicornio Tres unicornios blancosTres unicornios blancos
Categorías: Fantasía,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.