Registrarse | Iniciar sesión

Fiestas

Esperamos que te gusten nuestros fondos de escritorios de mecheros Zippo y que, gracias a ellos, le des un toque muy especial a tu pc o teléfono móvil.
Encuentra los mejores fondos de pantalla de bolígrafos para tu ordenador en nuestra galería de imágenes en alta calidad.
La despedida del año viejo suele hacerse en compañía de las personas amadas e implica una serie de preparativos que incluyen cena en familia, brindis, música, entre otras actividades.
Queremos que celebres las Pascuas al máximo, por ello en el siguiente artículo te hemos preparado una completa galería con fondos de escritorio de Pascua con los motivos más tradicionales de estas fiestas tan especiales.
Si estás buscando darle un toque navideño a la pantalla de tu ordenador en el siguiente artículo hemos preparado para ti una amplía selección de wallpapers de Papá Noel para que la Navidad inunde el escritorio de tu escritorio o el fondo de tu Smartphone.
Una buena forma de celebrar San Valentín es decorando la pantalla de nuestro ordenador con fondos románticos relacionados con esta festividad. Tenemos un montón de fondos de pantalla románticos esperándote.
Una de las noches más terroríficas del año es sin duda Halloween. Si quieres vivir aún más intensamente la noche de los espíritus, descarga alguno de nuestros fondos de escritorio de Halloween y decora con él la pantalla de tu smartphone.
Las fiestas de Navidad son unas fechas entrañables en la que todo se transforma para bien. Dale un toque navideño al fondo de tu smartphone o de tu ordenador con estos wallpapers de Navidad que hemos seleccionado para ti.
Una buena forma de preparar las fiestas es decorarlo todo con motivos festivos, incluso nuestra pantalla de móvil u ordenador. Aquí vas a poder hacerlo gracias a nuestros wallpapers de fiestas. Tenemos fondos de pantalla de Navidad, Halloween o Pascua.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.