Registrarse | Iniciar sesión
Flores 0 comentarios

Fondos de escritorio de narcisos

Fondos de escritorio de narcisosSi eres amante de las flores, seguro que te gustará darle un toque natural a la pantalla de tu ordenador. Para conseguirlo nada mejor que los siguientes fondos de narcisos que encontrarás en nuestra galería de wallpapers.

Los narcisos son unas  plantas bulbosas de floración primaveral. Éstos son nativos de las zonas mediterráneas, aunque también podemos encontrar algunas especies de narcisos en Asia Central y en China.

Su nombre proviene del olor penetrante y embriagador de sus flores de seis pétalos. Éstas pueden ser de color  blanco, amarillo o crema, pueden salir en grupo o solitarias, y pueden presentarse rectas o colgantes.

Y si en la naturaleza son unas flores preciosas que crean estampas maravillosas, como fondo de escritorio de tu ordenador también van a quedar muy bien, así que coloca uno de nuestros wallpapers de narcisos en tu pantalla y dale personalidad y encanto a ésta.

Ramo de narcisosRamo de narcisos Narcisos amarillosNarcisos amarillos Campo de narcisosCampo de narcisos Narcisos blancosNarcisos blancos Narcisos en primaveraNarcisos en primavera Narcisos blancos HDNarcisos blancos HD Narciso artísticoNarciso artístico Cesto con narcisosCesto con narcisos Paisaje con narcisosPaisaje con narcisos Narcisos en blanco y negroNarcisos en blanco y negro Pequeños narcisosPequeños narcisos Narcisos bajo la nieveNarcisos bajo la nieve Narcisos amarillosNarcisos amarillos Narcisos blancos y amarillosNarcisos blancos y amarillos Narcisos trompeta amarillosNarcisos trompeta amarillos
Categorías: Flores,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.