Registrarse | Iniciar sesión
Flores 0 comentarios

Wallpapers de camomilas

Wallpapers de camomilasUna de las flores más conocidas del mundo son las camomilas, aunque puede que tú la conozcas como manzanilla común, el otro nombre por el que se las conoce. Es importante no confundir la camomila con la manzanilla alemana, que es la que tiene efectos terapéuticos.

Si quieres darle a la pantalla de tu ordenador un toque muy especial ahora puedes hacerlo gracias a las camomilas.

Las camomilas poseen flores de tamaño mediano con una yema central de color amarillo y unos pétalos que pueden presentarse en variados colores. En el lenguaje de las flores la margarita representa la inocencia.

Así pues, si quieres darle un toque puro al escritorio de tu pc hazlo a través de nuestros wallpapers de camomilas. Además de embellecerlo te aseguro que te harán los días más llevaderos gracias a la tranquilidad que te trasmitirán nuestros fondos de pantalla.

Campo de camomilasCampo de camomilas Cielo azul y camomilasCielo azul y camomilas Wallpaper artístico con camomilasWallpaper artístico con camomilas Camomilas HDCamomilas HD Ramo de camomilasRamo de camomilas ManzanillasManzanillas Paisaje con camomilasPaisaje con camomilas Flores de manzanillaFlores de manzanilla Camomilas en la naturalezaCamomilas en la naturaleza Camomilas blancasCamomilas blancas Camomilas decorativasCamomilas decorativas Infusión de manzanillaInfusión de manzanilla Manzanilla HDManzanilla HD Flor de camomilaFlor de camomila Campo de manzanillasCampo de manzanillas
Categorías: Flores,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.