Registrarse | Iniciar sesión

Mascotas

Una de las razas de perros más bellas del mundo llega hoy a nuestras pantallas para que podamos adornarlas con la incomparable belleza de sus fondos de escritorio. Si te gustan los canes, sin duda alguna la raza Shiba Inu será una de tus preferidas.
Sabemos que sois muchos los que sentís pasión por los gatos, así que para vosotros hemos preparado una cuidada selección de wallpapers de gatos que os van a encantar. Éstos van a llenar de personalidad la pantalla de tu ordenador.
Si te gustan estas simpáticas aves has llegado al lugar indicado, porque a continuación te hemos preparado una estupenda galería de fondos de pantalla de loros para que le des color y frescura a tu ordenador.
Tenemos preparada para ti una amplia galería de wallpapers de perros con imágenes de todo tipo. Tenemos fondos con cachorrines, fondos con perros de raza, imágenes tiernas, etc. Todas ellas llenarán de encanto la pantalla de tu pc.
Tenemos unos fondos de pantalla de periquitos que seguro te van a encantar, porque todos ellos son adorables. Tenemos periquitos de varios colores, así que seguro que tenemos uno igualito a tu mascota.
Los conejos son mascotas adorables que desprenden mucha ternura y mucho cariño, ¿verdad? Para los que queráis decorar la pantalla de vuestro ordenador con fondos de conejitos, hoy os presentamos muchos wallpapers de conejos.
Hemos preparado una gran variedad de wallpapers de gatitos para que decores el escritorio de tu ordenador o de tu smartphone de una forma tierna y adorable. Colocando alguno de estos fondos, te aseguramos que lo conseguirás.
Las mascotas son adorables y nos hacen muchísima compañía, ¿verdad? Si quieres que tu mascota favorita decore el escritorio de tu ordenador coloca alguno de nuestros fondos de pantalla de mascotas. Tenemos wallpapers de gatos, perros, conejos o hámsters.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.