Registrarse | Iniciar sesión

Motos

Si te apasionan las motos seguro que quieres que esa pasión también se vea reflejada en tu ordenador. Para hacerlo nada mejor que alguno de los increíbles fondos de pantalla de motos que hemos preparado especialmente para ti.
Si eres fiel seguidor de la firma nipona de motos, seguro que te gusta que tu ordenador esté personalizado por las motos Kawasaki, por eso te hemos preparado una cuidada selección de fondos de motos Kawasaki para el escritorio de tu pc.
Hemos querido rendirle un pequeño pero sentido homenaje al sensacional piloto español, y para hacerlo hemos preparado una estupenda galería de fondos de pantalla de Jorge Lorenzo para que puedas personalizar tu ordenador con sus imágenes.
Si eres un admirador de Marc Marquez, seguro que te gustará saber que hemos preparado para ti una amplia galería con wallpapers de Marc Marquez para que éste forme parte de tu día a día a través de la pantalla de tu ordenador.
Si eres amante de BMW o de las motos en general, no puedes perderte nuestra galería de fondos de pantalla de motos BMW porque sus modelos más emblemáticos te están esperando con imágenes espectaculares.
Para todos los amantes de las Harley-Davidson hemos preparado una completa galería con wallpapers de motos Harley-Davidson. Tenemos algunos de sus modelos más prestigiosos preparados para vosotros.
Valentino Rossi es para muchos el piloto más grande que ha habido nunca en la historia del motociclismo. Si has llegado hasta aquí es porque eres fan del piloto italiano, y para ti hemos preparado unos fantásticos wallpapers de Valentino Rossi.
Amantes de las dos ruedas, habéis llegado al lugar indicado. Aquí os tenemos preparados una gran variedad de fondos de pantalla de motos. Marcas con sus modelos más destacados, pilotos de Moto GP, motocicletas clásicas y muchos wallpapers de motos más.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.