Registrarse | Iniciar sesión
Motos 0 comentarios

Fondos de Valentino Rossi

Fondos de Valentino RossiValentino Rossi es para muchos el piloto más grande que ha habido nunca en la historia del motociclismo. Habrá otros que defiendan a grandes pilotos como Ángel Nieto, Mick Doohan, Kevin Schwantz o Giacomo Agostini, pero si has llegado hasta aquí es porque eres fan del piloto italiano.

Para ti hemos preparado unos fantásticos wallpapers del ex campeón del mundo de motociclismo. Tenemos wallpapers de las diferentes marcas con las que ha competido. Aunque en todas ellas ha sido siempre uno de los mejores pilotos de la parrilla, lo cual tiene mucho más mérito.

Decora la pantalla de ordenador con nuestros fondos de escritorio de Valentino Rossi.

Valentino Rossi en DucatiValentino Rossi en Ducati Valentino RossiValentino Rossi Valentino Rossi a fondoValentino Rossi a fondo Valentino Rossi en HondaValentino Rossi en Honda Valentino Rossi en YamahaValentino Rossi en Yamaha Curva de Valentino RossiCurva de Valentino Rossi Lorenzo y Valentino RossiLorenzo y Valentino Rossi Valentino Rossi y Jorge LorenzoValentino Rossi y Jorge Lorenzo Hector Barbera y Valentino RossiHector Barbera y Valentino Rossi Valentino Rossi tumbando la motoValentino Rossi tumbando la moto Trasera de la moto de Valentino RossiTrasera de la moto de Valentino Rossi Valentino Rossi en YamahaValentino Rossi en Yamaha Valentino RossiValentino Rossi Carrera de Valentino RossiCarrera de Valentino Rossi Campeón Valentino RossiCampeón Valentino Rossi Caballito de Valentino RossiCaballito de Valentino Rossi
Categorías: Deporte, Motos,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.