Registrarse | Iniciar sesión

Música

Si eres fan del grupo 1D o conoces a alguien que les admire con pasión, la siguiente galería de fondos de pantalla de One Direction te va a encantar porque vas a poder personalizar con ellos el escritorio del ordenador de una manera increíble.
Una de las cantantes más importantes de la actualidad y seguramente de la historia de la música, llega a nuestras pantallas para darle personalidad a éstas con sus curvas y su preciosa cara. Hablamos por supuesto de Shakira. ¡Disfruta de ella!
Si eras un ferviente admirador de la cantante británica y quieres que tu ordenador sea un homenaje a la gran artista que fue, gracias a los fondos de pantalla de Amy Winehouse podrás hacerlo.
Aunque no hace mucho tiempo que ha llegado al mundo de la música, éste ya se ha rendido a los encantos de la guapísima Taylor Swift. Son muchos sus admiradores por todo el mundo. Si eres uno de ellos, no te puedes perder nuestros fondos de Taylor Swift.
Una de las cantantes más sexys del panorama musical actual es Avril Lavigne. Si quieres personalizar la pantalla de tu ordenador con esta guapísima cantante, lo mejor es que coloques alguno de nuestros fondos de escritorio de Avril Lavigne.
El nuevo ídolo de las adolescentes llega hasta Fondoswiki para colarse en la pantalla de tu ordenador. Hemos preparado para las fans del joven cantante unos estupendos wallpapers de Justin Bieber para que puedan personalizar el escritorio de su ordenador.
Rihanna es una de las cantantes más importantes de los últimos años gracias a sus increíbles temazos. Si quieres que esta guapa artista te acompañe en tu pantalla descarga alguno de nuestros fondos de pantalla de Rihanna.
Los artistas más importantes del mundo de la música ahora pueden acompañarte en tu pantalla gracias a nuestros increíbles fondos de pantalla de música. Rihanna, Shakira o Katy Perry son algunos de los wallpapers que tenemos preparados para ti.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.