Registrarse | Iniciar sesión
Música 0 comentarios

Fondos de escritorio de Shakira

Fondos de escritorio de ShakiraUna de las cantantes más importantes de la actualidad y seguramente de la historia de la música, llega a nuestras pantallas para darle personalidad a éstas con sus curvas y su preciosa cara. Hablamos por supuesto de Shakira, considerada por muchos la reina del pop latino. Y tenemos muchos fondos de pantalla esperándote.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es originaria de Barranquilla (Colombia) y mucho ha cambiado desde sus inicios en la década de los 90 hasta el estilo que presenta en la actualidad.

Su nuevo estilo más desenfadado y provocador la convirtió en la artista femenina internacional con más ventas en la década del 2000 en muchos países del mundo, además de hacerle ganar varios premios Grammy y Grammy Latino.

Nosotros te hemos preparado una estupenda galería de fondos de pantalla para que puedas personalizar ésta con la sensualidad de la cantante colombiana, porque tenemos muchos fondos sexys de Shakira para lograrlo.

Disfruta del increíble cuerpazo de Shakira y personaliza el escritorio de tu ordenador con los fondos de escritorio de Shakira que tenemos preparados para ti.

Shakira muy sexyShakira muy sexy Escote de ShakiraEscote de Shakira Imagen de portada de ShakiraImagen de portada de Shakira Shakira con vestido sexyShakira con vestido sexy Shakira en ropa interiorShakira en ropa interior Shakira en blanco y negroShakira en blanco y negro Shakira con vestido de veranoShakira con vestido de verano Shakira en bikiniShakira en bikini Shakira rubiaShakira rubia Shakira en conciertoShakira en concierto Gran escote de ShakiraGran escote de Shakira Shakira eleganteShakira elegante Shakira rockeraShakira rockera Shakira en motoShakira en moto ShakiraShakira
Categorías: Música, Chicas,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.