Registrarse | Iniciar sesión

Paisajes

Miercoles, 5 de junio de 2013 | 10:30
El espacio exterior es algo que ha atraído desde siempre al ser humano. Conocer más cosas de nuestro universo es algo fascinante, y hoy vas a poder hacerlo en cierta medida, gracias a los fondos de pantalla del universo que tenemos preparados para ti.
Lunes, 13 de mayo de 2013 | 11:09
Si te gusta la naturaleza y te gusta pasear y “perderte” por el campo, seguro que te encantará saber que ahora puedes personalizar la pantalla de tu pc o tu Smartphone con maravillosos fondos de pantalla de bosques.
Miercoles, 16 de enero de 2013 | 10:17
Si te gusta la naturaleza y las plantas, seguro que te encanta la siguiente galería que hemos preparado para ti, porque entre nuestros fondos de pantalla de tulipanes seguro que encuentras uno perfecto para el escritorio de tu ordenador.
Sábado, 12 de enero de 2013 | 15:12
En invierno hace mucho frío y disfrutar de la montaña solo está reservado para los más valientes. Si quieres disfrutar de increíbles paisajes nevados sin tener que pasar frío, te aconsejo que veas nuestros fondos de pantalla de paisajes nevados.
Viernes, 28 de diciembre de 2012 | 13:27
¿Te relaja la montaña? Ahora tienes la oportunidad de sentir relajación al mirar la pantalla de tu ordenador gracias a los fondos de pantalla de montañas que hemos preparado especialmente para ti.
Miercoles, 28 de noviembre de 2012 | 10:51
Hoy tenemos para ti fondos de atardeceres maravillosos con algunas de las estampas más bonitas del mundo. Tenemos playas de ensueño, pero también atardeceres en la montaña o en alguna de las ciudades más especiales del mundo.
Martes, 20 de noviembre de 2012 | 10:51
Si te gusta la naturaleza sin duda te gustarán nuestros wallpapers de lagos, porque en ellos verás estampas de paisajes preciosas. Tenemos preparados para ti fondos de los lagos más espectaculares de todos los rincones del mundo.
Lunes, 1 de octubre de 2012 | 17:01
Te hemos preparado una gran variedad de fondos de playas para que puedas decorar tu pantalla con ellos y poder viajar mentalmente a cualquiera de nuestras playas paradisíacas tan solo mirando el escritorio de tu ordenador.
Evadirnos del estrés diario es mucho más sencillo si podemos mirar fondos de paisajes con bellísimos rincones del mundo. Y eso es precisamente lo que encontrarás en esta sección: un sinfín de fondos de pantalla de paisajes para embellecer tu escritorio.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.