Registrarse | Iniciar sesión

Películas

Si te gusta Iron Man y quieres personalizar la pantalla de tu ordenador con él, gracias a los fondos de escritorio de Iron Man que hemos preparado para ti podrás hacerlo. También tienes fondos de sus apariciones junto a Los Vengadores.
Si eres un admirador de Superman, el siguiente artículo te va a encantar porque en él encontrarás una galería con fondos de Superman, para que este superhéroe sea el protagonista del escritorio de tu ordenador y le dé personalidad a éste.
Si te gusta el universo de fantasía que la película Oz te muestra y te gustó la película, seguro que te gustará saber que ahora puedes hacer que los fondos de la película Oz: Un mundo de fantasía personalicen la pantalla de tu ordenador.
Si te gustan las historias de princesas, príncipes y, sobre todo, las películas divertidas, la película Disney Enredados seguro que te encanta. La historia está basada en el cuento de Rapunzel.
Sylvester Stallone vuelve a reunir a los tipos más duro del cine en otra trepidante historia de acción. Si te gustó la primera y quieres que sus personajes le den carácter a tu ordenador, descarga nuestros fondos de la película Los Mercenarios 2.
Si te gustó Prometheus y quieres que las aventuras de los tripulantes de la nave y los paisajes de la civilización alienígena que están explorando personalicen la pantalla de tu ordenador, descarga nuestros fondos de escritorio de Prometheus.
¿Disfrutaste con la película Lorax, en Busca de La Trúfula Perdida? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo de una manera diferente y conseguir que sus personajes personalicen la pantalla de tu ordenador gracias a nuestros fondos de escritorio.
Te presentamos una serie de fondos de pantalla de AstroBoy, una película de dibujos de animación que nos narra las aventuras de Tobi, un robot con forma de niño y sentimientos humanos creado por el profesor Tenma.
Alvin y sus amigas las ardillas quieren llenar tu ordenador de alegría y buen rollo a través de unos divertidos wallpapers de sus películas. Sus alocadas aventuras decorarán la pantalla de tu ordenador y la llenarán de ánimo y de buenas vibraciones.
Si te gustó mucho esta original película y quieres personalizar la pantalla de tu ordenador con fondos de ella, a continuación te presentamos una serie de wallpapers de Gru, mi villano favorito que te encantarán.
¿Te gustó la película de animación Descubriendo a los Robinsons? Pues ahora puedes disfrutar de ella desde tu ordenador. Personaliza la pantalla de tu pc con nuestros wallpapers de Descubriendo a los Robinsons y dale un toque muy personal.
Si te gustó la película Lluvia de albóndigas te encantará la siguiente galería de fondos de pantalla porque en ella encontrarás un sinfín de wallpapers de la película con Flint y el resto de protagonistas esperando a personalizar el escritorio de tu pc.
Si te encanta la historia de la valiente princesa Mérida y quieres personalizar la pantalla de tu dispositivo con su historia, nuestros fondos de Brave te ayudarán a lograrlo. Tienes una gran variedad de wallpapers entre los que elegir.
Una de las películas de ciencia ficción más revolucionarias de la historia del cine salta de las grandes pantallas del celuloide a las nuestras para que puedas personalizar con los fondos de pantalla de Avatar tu ordenador o tu Smartphone.
El mundo fantástico de Narnia de C.S.Lewis llega hasta tu ordenador a través de unos sensacionales fondos de pantalla que hemos preparado para ti. Si quieres añadirle fantasía a tu ordenador, los fondos de Las Crónicas de Narnia te ayudarán a conseguirlo.
Spiderman es uno de los superhéroes más conocidos. Y no es para menos, ya que es uno de los más espectaculares que hay. Para todos los que disfrutáis con sus aventuras, a continuación os hemos preparado una amplia galería con wallpapers de Spiderman.
Si Linterna Verde es tu superhéroe favorito, el siguiente artículo es justo el que estabas esperando, porque éste está enteramente dedicado a él con infinidad de wallpapers de Linterna Verde. Un gran superhéroe se merece un gran espacio en nuestra web.
Si te gustó la película Disney Bolt, te gustará saber que hemos preparado para ti una gran galería con fondos de pantalla de Bolt para que puedas decorar tu ordenador con los personajes de esta película tan divertida.
Up es una de las películas más especiales de Pixar. Para revivir las aventura de Carl y Rusell puedes colocar alguno de nuestros fondos de escritorio de la película Up en tu ordenador y darle a tu pantalla ese toque encantador de sus personajes.
Tron fue una de las primeras películas realizadas enteramente por computadora hace más de 30 años. Si eras fan de la película original, a continuación te presentamos fondos de pantalla de su segunda parte, Tron: Legacy.
Los Simpsons es la familia de todos. Seguro que no hay nadie en el mundo que no conozca a sus personajes y se haya reído con ellos. Si eres un ferviente admirador suyo tenemos para ti una amplia galería con fondos de los Simpsons.
Hoy llega a nuestras pantallas una de las películas de animación más divertidas. En nuestros fondos de escritorio de Madagascar podrás ver imágenes de la película y podrás revivir momentos estelares de sus personajes principales.
Hemos preparado para ti fondos de pantalla de Batman de sus dos últimas películas: El Caballero Oscuro y La Leyenda Renace.Pero no solo tenemos imágenes de Batman, también podrás colocar en tu ordenador fondos del Joker o de Bane.
En este artículo hemos preparado una amplísima galería de fondos de pantalla con casi todas las películas de la factoría Pixar. Desde sus primeras películas como Toy Story, Monstruos o Buscando a Nemo, a pelis más modernas como Brave, Wall-E o Up.
Manny, Sid y Diego le van a dar mucha vida y diversión a tu ordenador gracias a nuestros fondos de pantalla de La Edad de Hielo. Tenemos wallpapers de todas las películas de Ice Age, para que elijas los que más te gusten.
Una de las sagas más prestigiosas del cine es Crepúsculo. En este artículo hemos preparado fondos de pantalla del conflicto entre los vampiros y los licántropos. Disfruta de nuestros wallpapers de Crepúsculo con sus protagonistas Bella, Edward y Jacob.
Amantes del cine, bienvenidos a vuestra sección. Aquí vas a encontrar una amplia variedad de fondos de pantalla de las películas más taquilleras del cine. Si el cine es tu pasión, nuestros wallpapers de películas te van a encantar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.