Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Fondos de Linterna Verde

Si Linterna Verde es tu superhéroe favorito, el siguiente artículo es justo el que estabas esperando, porque éste está enteramente dedicado a él con infinidad de wallpapers de Linterna Verde. Un gran superhéroe se merece un gran espacio en nuestra web.

Cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde. Éste posee un anillo de poder que gracias a su energía verde le permite realizar cualquier cosa imaginable. Linterna Verde forma parte de la Liga de la Justicia.

Disfruta de todos nuestros fondos de Linterna Verde y descarga tantos como quieras para personalizar la pantalla de tu ordenador cada día con un fondo de escritorio diferente. Recuerda que si quieres compartirlos con tus amigos, también puedes hacerlo.

Linterna Verde en el espacioLinterna Verde en el espacio Dibujos de Linterna VerdeDibujos de Linterna Verde Linterna Verde y sus compañerosLinterna Verde y sus compañeros Ataque de Linterna VerdeAtaque de Linterna Verde Anillo de Linterna VerdeAnillo de Linterna Verde Linterna Verde en acciónLinterna Verde en acción Linterna VerdeLinterna Verde Poder del anillo de Linterna VerdePoder del anillo de Linterna Verde Joven Linterna VerdeJoven Linterna Verde Superhéroe Linterna VerdeSuperhéroe Linterna Verde Linterna Verde del espacioLinterna Verde del espacio Superhéroe Linterna VerdeSuperhéroe Linterna Verde Poder del anillo de Linterna VerdePoder del anillo de Linterna Verde Linterna Verde peleandoLinterna Verde peleando
Categorías: Películas, Series,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.