Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Fondos de pantalla de Spiderman

Fondos de pantalla de SpidermanSpiderman es uno de los superhéroes más conocidos por todos. Y no es para menos, ya que es uno de los más espectaculares que hay. Para todos los que disfrutáis con sus aventuras, a continuación os hemos preparado una amplia galería con wallpapers de Spiderman.

El hombre araña y sus poderes adquiridos por la picadura de una araña radioactiva es espectacular. Sus poderes arácnidos le dan una fuerza sobrehumana y gracias a sus habilidades mantiene a la ciudad a salvo de cualquier amenaza maligna. Que no son pocas, por cierto.

Además de las aventuras de Peter Parker y su alter ego Spiderman, también tenemos fondos de su gran amada Mary Jane. Igualmente tenemos imágenes promocionales de algunas de sus aventuras que se han llevado al cine.

Disfruta de nuestros fondos de pantalla de Spiderman y personaliza la pantalla de tu ordenador con ellos.

Spiderman en plena luchaSpiderman en plena lucha Spiderman y sus telarañasSpiderman y sus telarañas Spiderman y su amada Mary JaneSpiderman y su amada Mary Jane Mary Jane y SpidermanMary Jane y Spiderman Fondo promocional de SpidermanFondo promocional de Spiderman Película Spiderman 2Película Spiderman 2 El hombre arañaEl hombre araña Dibujos de SpidermanDibujos de Spiderman Peter Parker es SpidermanPeter Parker es Spiderman Emma Stone como Mary JaneEmma Stone como Mary Jane Película de SpidermanPelícula de Spiderman Andrew Garfield como SpidermanAndrew Garfield como Spiderman Increíble imagen de SpidermanIncreíble imagen de Spiderman Imagen de la película de SpidermanImagen de la película de Spiderman Spiderman 2Spiderman 2
Categorías: Películas, Series,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.