Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Wallpapers de Las Crónicas de Narnia

Wallpapers de Las Crónicas de NarniaEl mundo fantástico de Narnia de C.S. Lewis llega hasta tu ordenador a través de unos sensacionales fondos de pantalla que hemos seleccionado especialmente para ti. Si quieres añadirle fantasía a tu ordenador, los fondos de Las Crónicas de Narnia te ayudarán a conseguirlo.

Aunque la historia inicial de Narnia se nos contó a través de 7 novelas, al cine solo han llegado tres adaptaciones: El león, la bruja y el armario, El Príncipe Caspian y La travesía del viajero del alba. Estas tres películas son las que veremos representadas en nuestros wallpapers de Narnia.

Si te gustan las aventuras de este mundo fantástico no te puedes perder nuestros fondos de escritorio. Tienes un montón entre los que elegir, así que si quieres puedes cambiar la apariencia de tu escritorio muy a menudo para no cansarte siempre de los mismos fondos.

Y recuerda que si decides compartir nuestros wallpapers con tus amigos, también puedes hacerlo. Esperamos que disfrutes de los personajes de las películas de Las Crónicas de Narnia.

Armario que da acceso a NarniaArmario que da acceso a Narnia LucyLucy Lucy en La travesía del viajero del albaLucy en La travesía del viajero del alba Enanos Trumpkin y NikabrikEnanos Trumpkin y Nikabrik Aslam y EdmundAslam y Edmund La travesía del viajero del albaLa travesía del viajero del alba Susan y el príncipe CaspianSusan y el príncipe Caspian Eustace y ReepicheepEustace y Reepicheep SusanSusan AslamAslam Las Crónicas de NarniaLas Crónicas de Narnia Anna Popplewell es SusanAnna Popplewell es Susan Regreso a casaRegreso a casa MinotauroMinotauro Caspian, Lucy, Edmund y LiliandilCaspian, Lucy, Edmund y Liliandil
Categorías: Películas, Fantasía,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.