Registrarse | Iniciar sesión
Series de TV 0 comentarios

Fondos de escritorio de Breaking Bad

Fondos de escritorio de Breaking BadSi eres fan de una de las series del momento, te aconsejo que no te pierdas ni uno de los wallpapers que hemos preparado para ti. En este artículo encontrarás una gran variedad de fondos de pantalla de Breaking Bad que le darán muchísima personalidad al escritorio de tu ordenador.

Si las aventuras y desventuras de Walter y Jesse te mantienen pegado a la pantalla de la tele semana tras semana, nuestros fondos de la serie te van a encantar. Tenemos imágenes promocionales de la serie y muchos wallpapers de sus dos principales protagonistas.

Así que esperamos que disfrutes muchos de nuestros fondos de escritorio de la serie y te instamos a guardes en tu ordenador tantos como quieras. Renueva la pantalla de tu ordenador con nuevos fondos de Breaking Bad.

Personajes de Breaking BadPersonajes de Breaking Bad Walter y Jesse cocinando dentro de um bidãoWalter y Jesse cocinando dentro de um bidão Imagen promocional de Breaking BadImagen promocional de Breaking Bad El laboratorio clandestinoEl laboratorio clandestino Walter White y Jesse PinkmanWalter White y Jesse Pinkman Walter frente al espejoWalter frente al espejo Personajes de Breaking BadPersonajes de Breaking Bad Walter y JesseWalter y Jesse Imagen promocional de Breaking BadImagen promocional de Breaking Bad Walter y su familiaWalter y su familia Imagen de Walter y JesseImagen de Walter y Jesse Walter White en blanco y negroWalter White en blanco y negro Walter White y Jesse PinkmanWalter White y Jesse Pinkman Dibujos de Breaking BadDibujos de Breaking Bad Walter WhiteWalter White
Categorías: Series,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.