Registrarse | Iniciar sesión
Series de TV 0 comentarios

Fondos de escritorio de The Walking Dead

Fondos de escritorio de The Walking DeadLos zombis están cada día más de moda gracias a series de televisión como la que vamos a ver hoy. Si quieres personalizar la pantalla de tu ordenador con imágenes de series como The Walking Dead, nuestros wallpapers de la serie son perfectos para hacerlo.

Basada en la serie de comics que lleva el mismo nombre, The Walking Dead cuenta la historia de un reducido grupo de supervivientes que resisten como pueden un  apocalipsis zombi, mientras buscan un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis en los Estados Unidos.

Al frente de ellos encontramos al oficial de policía Rick Grimes, que al despertar de un coma se da cuenta que una epidemia zombi ha cambiado por completo el mundo que conocía.

Si te gustan las aventuras apocalípticas que tienen que vivir los miembros de este pequeño grupo de supervivientes, y quieres que los zombis de la serie ayuden en la decoración de la pantalla de tu ordenador, no dudes en descargarte tantos fondos de The Walking Dead como desees.

Fondo promocional The Walking DeadFondo promocional The Walking Dead ZombisZombis Zombis de The Walking DeadZombis de The Walking Dead Ciudad apocalíptica de The Walking DeadCiudad apocalíptica de The Walking Dead Zombi agonizandoZombi agonizando Rick GrimesRick Grimes El gobernadorEl gobernador Andrea matando un zombiAndrea matando un zombi AndreaAndrea Glenn y RickGlenn y Rick DarylDaryl GlennGlenn Carl y RickCarl y Rick Maggie rodeada de zombisMaggie rodeada de zombis Shane y RickShane y Rick LoriLori Personajes de The Walking DeadPersonajes de The Walking Dead Personajes de la serie The Walking DeadPersonajes de la serie The Walking Dead Supervivientes de un apocalipsis zombiSupervivientes de un apocalipsis zombi
Categorías: Series,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.