Registrarse | Iniciar sesión
Series de TV 0 comentarios

Fondos de Fairy Tail

Fondos de Fairy Tail¿Te gustan las aventuras que vive la joven maga Lucy tratando de unirse al gremio de magos Fairy Tail? En el siguiente artículo encontrarás fondos de pantalla de esta increíble serie para poder personalizar tu ordenador con ella.

Y vas a poder darle un toque muy personal a tu escritorio con ella y con el resto de personajes de la serie, porque tenemos a la gran mayoría de ellos recogidos en nuestros fondos de pantalla de Fairy Tail.

Lucy, Wendy, Levy, Happy, Laxus, Gray, Natsu y muchos más quieren ayudarte a darle un toque increíble a tu ordenador o a tu Smartphone. Los tienes todos aquí, así que mira bien todos sus fondos, elige los que más te gusten, descárgalos gratuitamente y personaliza tu pantalla con ellos.

Si conoces a alguien que también sea un ferviente seguidor de la serie no te olvides que puedes compartir cualquiera de los fondos con él. Desde aquí queremos que todos podáis personalizar vuestro pc con estos personajes tan especiales.

Gray, Erza, Natsu y LucyGray, Erza, Natsu y Lucy Erza ScarletErza Scarlet Lucy HeartfiliaLucy Heartfilia Natsu, Gray, Lucy, Erza, Wendy, Happy y CharlesNatsu, Gray, Lucy, Erza, Wendy, Happy y Charles GildartsGildarts Lucy y el espíritu celestial de GeminisLucy y el espíritu celestial de Geminis Natsu, Gray y LucyNatsu, Gray y Lucy LaxusLaxus Logo de Fairy TailLogo de Fairy Tail Juvia y AquariusJuvia y Aquarius Erza ScarletErza Scarlet WendyWendy HappyHappy LevyLevy Fairy TailFairy Tail
Categorías: Series,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.