Registrarse | Iniciar sesión
Series de TV 0 comentarios

Fondos de pantalla de los Simpsons

Fondos de pantalla de los SimpsonsLos Simpsons es la familia de todo el mundo. Seguro que todo el mundo conoce a sus personajes y se ha reído alguna vez con su particular día a día.

Si has llegado hasta esta sección es porque eres un ferviente admirador de la familia más famosa de la televisión y porque quieres que éstos decoren la pantalla de tu ordenador. Estás de enhorabuena. Tenemos para ti una amplia galería con fondos de los Simpsons.

Tenemos wallpapers de Homer, de Bart, de Lisa, de Marge y de Maggie. Aunque también tenemos preparadas imágenes de otros personajes de la serie como Krusty el payaso, el señor Burns, Moe o Jimbo.

Y todos ellos de una forma totalmente gratuita, así que no lo dudes más y descarga nuestros fondos de escritorio de los Simpsons.

Homer SimpsonHomer Simpson Los SimpsonsLos Simpsons Marge y BartMarge y Bart Los SimpsonsLos Simpsons La familia SimpsonsLa familia Simpsons Los Simpsons en NavidadLos Simpsons en Navidad Homer SimpsonHomer Simpson Los Simpsons en NavidadLos Simpsons en Navidad Los Simpsons, la películaLos Simpsons, la película Los Simpsons, la películaLos Simpsons, la película Los Simpsons, la películaLos Simpsons, la película Personajes de los SimpsonsPersonajes de los Simpsons Personajes de los SimpsonsPersonajes de los Simpsons Homer Simpson y SnoopyHomer Simpson y Snoopy Los Simpsons AdamsLos Simpsons Adams Los SimpsonsLos Simpsons La familia SimpsonsLa familia Simpsons Bart SimpsonBart Simpson Personajes de los SimpsonsPersonajes de los Simpsons Personajes de los SimpsonsPersonajes de los Simpsons JimboJimbo
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.