Registrarse | Iniciar sesión
Series de TV 0 comentarios

Fondos de pantalla de One Piece

Fondos de pantalla de One PieceSi la serie One Piece es una de tus favoritas estás de enhorabuena porque en este artículo hemos preparado para todos los fans de la serie una gran galería de fondos de escritorio de One Piece.

Si eres fan de la serie seguro que ya lo haces, pero por si es la primera vez que lo oyes te animo a que veas las aventuras de Luffy "Sombrero de paja" intentando ser el Rey de los piratas. Para ello tendrá que encontrar el tesoro que le da nombre a la serie, el tesoro One Piece. Éste pertenecía al anterior Rey pirata Gold Roger.

Además de fondos del gran protagonista de la serie Luffy, también hemos preparado para ti wallpapers de otros personajes como Nami, Zorro Ronoa, Sanji, Chopper, Usuff, Franky, Robin o Brook.

Esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestra galería de fondos de pantalla de One Piece. Descarga tantos como quieras y personaliza el escritorio de tu ordenador con ellos. Y si todavía no sigues esta serie, recuerda que no puedes perdértela. ¡Te encantarán las aventuras de Luffy!

SanjiSanji Zorro Ronoa y su espadaZorro Ronoa y su espada Los ShichibukaiLos Shichibukai Personajes de One PiecePersonajes de One Piece Serie One PieceSerie One Piece Nami y RobinNami y Robin Piratas del Sombrero de PajaPiratas del Sombrero de Paja Nico RobinNico Robin FrankyFranky NamiNami Zorro RonoaZorro Ronoa BrookBrook UsuffUsuff SanjiSanji FrankyFranky Luffy "Sombrero de paja"Luffy Logo de One PieceLogo de One Piece Tony Tony ChopperTony Tony Chopper ChopperChopper
Categorías: Series,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.