Registrarse | Iniciar sesión
Series de TV 0 comentarios

Fondos de True Blood

La serie del canal HBO True Blood llega hasta nuestras pantallas para darle a éstas su carismático toque vampírico. Si eres un aficionado de la serie, te gustará saber que tienes esperándote una gran selección de wallpapers de la serie Sangre Fresca.

Los brutales asesinatos que se están produciendo en un pueblo de Lousiana hacen peligrar la convivencia pacífica que había hasta ese momento entre vampiros y seres humanos. Esta buena relación se hacía posible gracias a la sangre sintética que se comercializaba en las tiendas, pero algunos vampiros no están satisfechos con ese modo de vida artificial y surgen los problemas.

Si eres un ferviente admirador del romance de Bill Compton y Sookie Stackhouse, y de la inquietante intriga que surge en el pueblo de Bon Temps, no puedes perderte nuestros fondos de pantalla de True Blood.

Descárgate cuantos quieras y dale al escritorio de tu pc un toque maravilloso con los personajes y las imágenes promocionales de la serie. Todos nuestros wallpapers de Sangre Fresca están pensados para ti, así que descarga los que más te gusten y úsalos para personalizar tu pantalla libremente.

Eric NorthmanEric Northman El vampiro EricEl vampiro Eric Personajes True BloodPersonajes True Blood Eric y BillEric y Bill True BloodTrue Blood Sookie sensualSookie sensual Sookie y JasonSookie y Jason Sookie StackhouseSookie Stackhouse Jason, Pam y JessicaJason, Pam y Jessica Jason StackhouseJason Stackhouse Imagen promocional de Sangre FrescaImagen promocional de Sangre Fresca SamSam JessicaJessica Sangre Fresca, Eric NorthmanSangre Fresca, Eric Northman Sookie StackhouseSookie Stackhouse
Categorías: Series,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.