Registrarse | Iniciar sesión
Series de TV 0 comentarios

Wallpapers de Naruto

Wallpapers de NarutoNaruto es una de las series más conocidas de la historia. Las aventuras del adolescente ninja Naruto Uzumaki intentando convertirse en Hokage (maestro ninja) y ser importante para la gente de su aldea, son tan entretenidas, que son millones de seguidores los que tiene la serie por todo lo ancho y alto del mundo.

Si eres uno de esos millones de fans de Naruto has llegado al lugar indicado, porque en este artículo sobre el joven ninja encontrarás una amplísima variedad de fondos de pantalla de Naruto para personalizar la pantalla de tu ordenador con ellos.

Y lo mejor de todo es que no solo tenemos wallpapers del protagonista principal de la saga, sino que muchos de sus compañeros e incluso de sus rivales también están reunidos en nuestra fantástica galería de fondos de escritorio de Naruto.

Disfruta de todos nuestros wallpapers y descarga tantos como quieras. Si eres un verdadero fan de Naruto seguro que quieres cambiar tu fondo de pantalla muy a menudo, y con los que te ofrecemos en la galería te aseguro que podrás hacerlo.

Personajes de NarutoPersonajes de Naruto SasukeSasuke Naruto y Sasuke luchandoNaruto y Sasuke luchando GaaraGaara HinataHinata Naruto y los hokagesNaruto y los hokages Sakura, Ino e HinataSakura, Ino e Hinata El Chidori de KakashiEl Chidori de Kakashi KakashiKakashi HinataHinata Rock LeeRock Lee Naruto y SasukeNaruto y Sasuke Hokage TsunadeHokage Tsunade Mangeky? Sharingan de SasukeMangeky? Sharingan de Sasuke Serie manga NarutoSerie manga Naruto
Categorías: Series,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.