Registrarse | Iniciar sesión

Videojuegos

¿Quieres darle un toque interesante a tu móvil o tablet Android? Te dejamos una serie de fondos de escritorio Android totalmente gratuitos.
Si eres un verdadero fan del universo Pokemon en la pantalla de tu ordenador no pueden faltar estos simpáticos y adorables personajes. Para echarte una mano hemos preparado una selección de wallpapers de personajes Pokemon que te va a encantar.
Si eres un verdadero fan del juego de Rockstar Games te gustará personalizar la pantalla de tu ordenador con fondos de escritorio del Grand Theft Auto V. Tenemos imágenes de sus personajes y fondos promocionales del videojuego.
Una de las sagas de videojuegos que ha marcado y que marcará historia es la protagonista del artículo de hoy. Nathan Drake (el verdadero protagonista) y sus compañeros de aventuras nos ofrecen unos increíbles fondos de Uncharted para nuestro ordenador.
Desde nuestra web hemos querido rendirle homenaje al gran soldado de élite Snake y a toda la saga de Metal Gear, y para ello hemos seleccionado los mejores fondos de escritorio de Metal Gear para que éstos sean los protagonistas también en tu ordenador.
Cualquier amante del rol conoce la famosa saga de videojuegos Final Fantasy. La decimotercera entrega de la serie llega a tus pantallas para que decores con los fondos de sus personajes y de sus escenarios el escritorio de tu ordenador.
Si has disfrutado con las aventuras del semidiós espartano Kratos y has vibrado de emoción con su venganza, te encantarán nuestros fondos de escritorio de God of War. Tenemos impactantes wallpapers de este videojuego para la pantalla de tu ordenador.
Los fondos de pantalla de los mejores videojuegos de la historia los encontrarás en esta sección. Si eres un apasionado gamer no te puedes perder nuestros wallpapers con algunas de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.