Registrarse | Iniciar sesión
Videojuegos 0 comentarios

Fondos de escritorio de Final Fantasy XIII

Fondos de escritorio de Final Fantasy XIIICualquier amante del rol conoce la famosa saga de videojuegos Final Fantasy. La decimotercera entrega de la serie llega a tus pantallas para que decores con los fondos de sus personajes y de sus escenarios el escritorio de tu ordenador.

Esta entrega de Final Fantasy se desarrolla en Paals, una tierra salvaje e inhóspita, y en Nido, un mundo flotante suspendido sobre Paals. En ella vemos las aventuras de seis personajes: Lightning, Snow, Sazh, Hope, Vanille y Fang.

Éstos tratarán de encontrar una forma de librarse de la maldición con la que un ente de cualidades mágicas les ha castigado.

Esta trepidante historia la vamos a poder ver en imágenes en los fondos de pantalla de Final Fantasy XIII que encontrarás en nuestra galería de wallpapers. En ellos veremos a los diferentes personajes de la entrega y también alguno de sus maravillosos escenarios.

Recuerda que puedes decorar la pantalla de tu ordenador o de tu Smartphone con nuestros fondos de Final Fantasy XIII. Descarga y utiliza en tu pc tantos como quieras.

Lightning y SerahLightning y Serah Lightning y su eidolon OdinLightning y su eidolon Odin Lightning y HopeLightning y Hope Sazh KatzroySazh Katzroy Personajes de Final Fantasy XIIIPersonajes de  Final Fantasy XIII Oerba Yun FangOerba Yun Fang Final Fantasy XIIIFinal Fantasy XIII SerahSerah LightningLightning Serah, hermana de LightningSerah, hermana de Lightning Snow VilliersSnow Villiers Lightning, Snow, Sazh, Hope, Vanille y FangLightning, Snow, Sazh, Hope, Vanille y Fang Hope y su eidolon AlejandroHope y su eidolon Alejandro Pantalla de Final Fantasy XIIIPantalla de Final Fantasy XIII Sazh Katzroy y su eidolon BrunildaSazh Katzroy y su eidolon Brunilda
Categorías: Videojuegos,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.