Registrarse | Iniciar sesión
Videojuegos 0 comentarios

Fondos de escritorio de GTA V

Fondos de escritorio de GTA VPocas cosas podemos decir de GTA V que no hayas oído ya. El juego más espectacular de la historia de los videojuegos hasta la fecha ha roto todos los records de ventas, de reservas, de descargas… ¡Y también es uno de los juegos más completos y variados que hay!

Y es que libertad es una de las señas de identidad del Grand Theft Auto V. Y para que puedas hacer lo que te dé la gana ponen ante ti un mapa amplísimo de Los Santos, mapa que es casi imposible recorrer entero. En él podrás hacer acciones tan variadas como pilotar un avión, un helicóptero, bucear, ver una puesta de sol, hacer carreras de bici, y miles de cosas más.

En el juego encarnarás el papel de tres personajes: Michael, Trevor y Franklin. Ambos son muy diferentes entre sí, pero te gustará ponerte en la piel de los tres y ver como viven sus vidas.

Si eres un verdadero fan del juego de Rockstar Games te gustará personalizar la pantalla de tu ordenador con fondos de escritorio del Grand Theft Auto V. Tenemos imágenes de sus personajes, estampas de la ciudad de Los Santos y fondos promocionales del videojuego esperándote.

Fondos de escritorio de GTA VFondos de escritorio de GTA V Michael y FranklinMichael y Franklin Michael, GTA VMichael, GTA V Motos de GTA VMotos de GTA V Imagen promocional de GTA 5Imagen promocional de GTA 5 Imágenes de GTA 5Imágenes de GTA 5 Franklin y su perro ChopFranklin y su perro Chop Personajes de Grand Theft Auto VPersonajes de Grand Theft Auto V Personajes de Grand Theft Auto 5Personajes de Grand Theft Auto 5 Trevor armadoTrevor armado Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V Michael, Franklin y TrevorMichael, Franklin y Trevor
Categorías: Videojuegos,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.