Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fondos de escritorio de insectos

Fondos de escritorio de insectosMuchas veces molestos pero tremendamente necesarios para la naturaleza, los insectos llegan a nuestras pantallas para personalizarlas. Y lo hacen a través de unos fondos preciosos que le van dar mucha personalidad a nuestros ordenadores.

Si no te gustan ya te adelantamos que los fondos de escritorio de insectos siguientes no van a ser de tu agrado, porque éstos están creados mediante imágenes HD de insectos, dando como resultado unos wallpapers increíbles, pero tremendamente realistas. Por eso si te gustan poco los insectos no son recomendables porque te va a parecer que salen de tu pantalla.

Insectos diferentes se han descubierto alrededor de un millón de especies (siendo el grupo de animales más diverso de la Tierra), aunque se estima que faltan por conocer entre 6 y 10 millones más. Nosotros por supuesto solo tenemos fondos de los insectos más destacados o conocidos.

Hablamos de fondos de insectos como los que tenemos de gusanos, libélulas, moscas, avispas, abejas, mariquitas, mariposas o polillas. Pero además os recordamos que las fotos que tenemos de ellos son HD, por lo que también podrás ver con todo lujo de detalle como es la cabeza de un insecto, la forma de sus patas, etc.

Si te atrae todo de lo que estamos hablando y no puedes esperar a ver las imágenes para colocarlas en tu ordenador, te dejamos ya con los fondos de pantalla de insectos para que los disfrutes.

LarvaLarva MoscaMosca AvispaAvispa LibélulasLibélulas Colmena de abejasColmena de abejas Fondo de una libélulaFondo de una libélula MariposasMariposas GusanoGusano Wallpaper HD de insectosWallpaper HD de insectos Libélula HDLibélula HD Cabeza de un insecto HDCabeza de un insecto HD MariquitaMariquita
Categorías: Animales,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.