Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fondos de reptiles

Fondos de reptilesSi te gustan los reptiles y quieres que éstos sean protagonistas en tu ordenador, en la siguiente galería de fondos de escritorio de reptiles hemos seleccionado una gran variedad de ellos. Escoge el que más te guste y haz que sea el protagonista de tu fondo de pantalla.

Los reptiles son vertebrados terrestres que se caracteriza por tener el cuerpo generalmente cubierto de escamas, por sus extremidades cortas y laterales (o por carecer completamente de ellas) y, sobre todo, por su sangre de temperaturas reducidas.

Los protagonistas de hoy son estos peculiares animales, y éstos quieren convertirse en los protagonistas del escritorio de tu ordenador. Así que deja que los cocodrilos, las serpientes, los camaleones, los lagartos o los geckos sean quienes reinen en tu computadora.

Disfruta de todos ellos y descarga el o los que más te gusten. Todos ellos son gratuitos, así que no te cortes en descargar más de uno y variar de fondo de escritorio siempre que quieras.

Cobra verde y negraCobra verde y negra ReptilesReptiles SerpienteSerpiente Pequeño lagartoPequeño lagarto Rana doradaRana dorada CamaleonesCamaleones CamaleónCamaleón CobraCobra GeckoGecko Fondo artístico de un camaleónFondo artístico de un camaleón Lagarto salvajeLagarto salvaje TortugaTortuga Lagarto geckoLagarto gecko CocodriloCocodrilo Cobra verdeCobra verde
Categorías: Animales,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.