Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Wallpapers de elefantes

Wallpapers de elefantesUno de los animales más grandes y pesados del reino animal llega a nuestras pantallas. Si te gustan los elefantes tanto como para personalizar la pantalla de tu ordenador o de tu Smartphone con ellos, a continuación encontrarás una estupenda selección de fondos de pantalla de elefantes preciosos.

Como os decía los elefantes son uno de los elefantes más grandes del reino animal. De hecho son los animales terrestres más grandes que existen, así que con eso ya lo decimos todo. Actualmente solo existen dos especies de elefantes, pero antiguamente existieron especies tan representativas como los mamuts.

Además de uno los más grandes, el elefante también está considerado como uno de los más inteligentes. De hecho seguro que alguna vez has oído la frase de “tener memoria de elefante”. El cerebro de estos animales pesa 5 kilos y se cree son igual de inteligentes que los cetáceos o que los primates.

Si recuerdas antes dijimos que existen en la actualidad solo dos especies de elefantes. Éstos son los asiáticos y los africanos.

Y con estos pequeños datos sobre elefantes es momento de dejaros ya con los wallpapers de elefantes que tenemos preparados para vosotros. Disfrutadlos y colocadlos en vuestras pantallas si lo queréis.

Familia de elefantesFamilia de elefantes Pareja de elefantesPareja de elefantes Elefante sentadoElefante sentado Elefante en la SabanaElefante en la Sabana Cria de elefanteCria de elefante Elefantes en el aguaElefantes en el agua Elefantes africanosElefantes africanos Elefantes en ÁfricaElefantes en África Elefante frente a un atardecerElefante frente a un atardecer Elefante africanoElefante africano Película Agua para elefantesPelícula Agua para elefantes Elefantes al anochecerElefantes al anochecer
Categorías: Animales,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.