Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Wallpapers de monos

Wallpapers de monosLa palabra mono es una palabra genérica que nos ayuda a definir a un diverso conjunto de primates simiiformes. La palabra simio es sinónima, pero comúnmente se diferencia entre simio y mono. Se habla de monos cuando es un animal con cola y de un tamaño más pequeño que los simios, que son primates que carecen de cola.

Si te gustan los monos en general y quieres que éstos personalicen la pantalla de tu ordenador la siguiente galería de fondos de pantalla de monos te va a encantar. Tenemos preparados para ti una gran selección de wallpapers llenos de encanto.

Como decíamos anteriormente son variadas las especies que se engloban dentro del término mono. Concretamente son 264 especies las que se conocen en todo el mundo, que se diferencian en tamaño, color, capacidades, etc. Por desgracia no hemos podido reunirlos a todos en esta galería, pero sí tenemos algunos de los más destacados.

Como curiosidad sobre todos ellos decir que presenta casi las mismas emociones que el ser humano, pudiendo sentir cariño, ira, tristeza,… ¡pueden incluso reír! Por parecerse a nosotros, éstos incluso tienen una huella digital personal e irrepetible como el hombre.

Y tras conocerles un poco más ahora ya sí te dejamos con los fondos de escritorio de monos para tu ordenador. Recuerda que puedes descargar tantos como desees, por si te aburres fácilmente de los wallpapers y los cambias a menudo.

BabuinoBabuino Familia de monosFamilia de monos Monos japonesesMonos japoneses ColobosColobos Pequeño chimpancéPequeño chimpancé Monos ardillasMonos ardillas ChimpancésChimpancés Mono en la selvaMono en la selva Mono salvajeMono salvaje Sonrisa de un monoSonrisa de un mono OrangutanesOrangutanes MonadasMonadas
Categorías: Animales,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.