Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Wallpapers de tortugas

Wallpapers de tortugasLas tortugas, también conocidas como quelonios, son reptiles que se caracterizan principalmente por su gran caparazón y por la lentitud de sus movimientos. Si te gustan mucho estás de enhorabuena, porque hemos preparado fondos de pantalla de tortugas para que puedas personalizar el escritorio de tu ordenador con ellas.

Como decimos, lo más característico de las tortugas es su enorme caparazón. Éste tiene 5 grandes orificios para que por ellos salgan las extremidades de la tortuga y su cabeza. Otra característica de estos reptiles es que parte de su columna vertebral está soldada a la parte dorsal del caparazón. Por cierto, hablando de éste, decir que la parte superior del caparazón se llama espaldar y que la inferior se conoce como “peto”, aunque su nombre es plastrón.

Las tortugas no tienen dientes, sino que tienen un pico córneo similar al de las aves. Pero como éste está recubierto por la mandíbula del animal, el pico está muy disimulado. Como todos los reptiles, las tortugas mudan su piel. Además también muda de caparazón, desprendiéndose de todos sus escudos regularmente.

Y una vez que sabemos algo más sobre las tortugas es momento de pasar a ver la galería de wallpapers de tortugas con la que cerraremos el artículo. Esperamos que te gusten y que decores que ellos la pantalla de tu pc.

Gran tortugas verdeGran tortugas verde Tortuga terrestreTortuga terrestre Tortuga colombianaTortuga colombiana Fondo de tortugas marinasFondo de tortugas marinas Tortuga en el océanoTortuga en el océano Tortuga con pecesTortuga con peces Tortuga marinaTortuga marina Tortugas marinasTortugas marinas Tortuga de caparazón amarilloTortuga de caparazón amarillo Cabeza de tortuga HDCabeza de tortuga HD Pequeña tortugaPequeña tortuga TortugasTortugas
Categorías: Animales,
Compártelo:
Wallpapers relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.