Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fondos de pantalla

0 comentarios Fondos de la película Tron: Legacy

Fondos de la película Tron: LegacyTron fue una de las primeras películas realizadas enteramente por computadora  hace más de 30 años. En 2010 sale su secuela, Tron Legacy, en la que vemos como Sam Flynn es absorbido por el mundo digital al igual que lo fue su padre.

Si quieres ver las aventuras del padre y del hijo, y ver igualmente a la guapa Olivia Wilde, te gustará nuestra galería de fondos de escritorio de la película Tron: Legacy.

Hemos preparado para tu ordenador wallpapers de la película, imágenes promocionales y fondos de pantalla de la guapísima Olivia Wilde. Todo eso es lo que te está esperando en nuestra galería de wallpapers de Tron: Legacy.

0 comentarios Fondos de pantalla de Érase una vez

Fondos de pantalla de Érase una vezSi eres un fan de la serie Érase una vez y no te pierdes ni uno de sus capítulos, te gustará saber que todos los personajes de Storybrooke están en nuestra galería de fondos de pantalla de Érase una vez.

Déjate maravillar por las fantásticas aventuras de esta serie sobre cuentos, princesas, príncipes y brujas malvadas. Blancanieves, el príncipe azul, Caperucita Roja o la bruja malvada quieren decorar la pantalla de tu ordenador.

Si te gusta una de las últimas sensaciones en el mundo de la televisión, descarga nuestros fondos de escritorio de Érase una vez y personaliza la pantalla de tu ordenador o de tu Smartphone con los fondos de Emma, Henry, Regina o Blancanieves.

0 comentarios Fondos de escritorio de brujas

Fondos de escritorio de brujasSi te gusta el toque místico de las brujas te encantarán los wallpapers de brujas que hemos seleccionado para ti. Tienes una gran galería de fondos de escritorio preparados para decorar la pantalla de tu ordenador.

Tienes fondos de pantalla de todo tipo, con brujas terroríficas, brujas de estilo anime y otras con un toque mucho más sexy.

Todos estos estilos de fondos puedes alternarlos libremente, porque todos nuestros fondos de pantalla de brujas están pensados especialmente para ti, por lo que puedes usarlos libremente.

Y recuerda que también puedes compartirlos con tus amigos, para que ellos también puedan decorar el escritorio de su ordenador con estos personajes tan mágicos.

0 comentarios Wallpapers de tulipanes

Wallpapers de tulipanesSi te gusta la naturaleza y las plantas, seguro que te encanta la siguiente galería que hemos preparado para ti, porque entre nuestros fondos de pantalla de tulipanes seguro que encuentras uno perfecto para el escritorio de tu ordenador.

Hemos seleccionado un gran número de wallpapers de tulipanes para que puedas darle un toque natural y colorido al escritorio de tu ordenador o de tu smartphone.

Los tulipanes son unas plantas enormemente decorativas y van a darle un toque muy especial a tu día a día. Si eliges alguno de nuestros fondos de tulipanes seguro que te sientes mucho más animado y alegre. Con tanto colorido es normal, ya lo verás.

Disfruta de todos nuestros fondos de escritorio de wallpapers y usa todos los que quieras. Ahora puedes tener uno diferente cada día.

0 comentarios Fondos de pantalla de los Simpsons

Fondos de pantalla de los SimpsonsLos Simpsons es la familia de todo el mundo. Seguro que todo el mundo conoce a sus personajes y se ha reído alguna vez con su particular día a día.

Si has llegado hasta esta sección es porque eres un ferviente admirador de la familia más famosa de la televisión y porque quieres que éstos decoren la pantalla de tu ordenador. Estás de enhorabuena. Tenemos para ti una amplia galería con fondos de los Simpsons.

Tenemos wallpapers de Homer, de Bart, de Lisa, de Marge y de Maggie. Aunque también tenemos preparadas imágenes de otros personajes de la serie como Krusty el payaso, el señor Burns, Moe o Jimbo.

Y todos ellos de una forma totalmente gratuita, así que no lo dudes más y descarga nuestros fondos de escritorio de los Simpsons.

0 comentarios Fondos de escritorio de paisajes nevados

Fondos de escritorio de paisajes nevadosEn invierno hace muchísimo frío y disfrutar de la montaña solo está reservado para los más valientes. Si quieres disfrutar de increíbles paisajes nevados sin tener que pasar ni un poco de frío, te aconsejo que veas nuestros fondos de pantalla de paisajes nevados.

Tenemos preparados para ti una gran variedad de ellos para que disfrutes de las preciosas estampas que deja la nieve sin que pases ni un ápice de frío. Desde la silla de tu ordenador todo se ve mucho mejor, ya lo verás.

Decora la pantalla de tu pc o de tu Smartphone con alguno de nuestros wallpapers de paisajes nevados y dale un toque encantador a tu día a día.

Con ellos, sentarte delante del ordenador para trabajar o para estudiar será algo más placentero. Solo viendo estas imágenes te sentirás mejor.

0 comentarios Wallpapers de Marc Marquez

Wallpapers de Marc MarquezUno de los pilotos de motos con más futuro de la parrilla actual es sin duda Marc Marquez. Campeón del mundo de 125 cc y de Moto 2, este año llega a Moto GP dispuesto a dar guerra a los pesos pesados de la categoría como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Valentino Rossi.

Si eres un admirador del espíritu de superación del piloto catalán, seguro que te gustará saber que hemos preparado para ti una amplia galería con wallpapers de Marc Marquez para que éste forme parte de tu día a día a través de la pantalla de tu ordenador.

Ahora puedes estar más cerca de tu piloto favorito. Y todo ello de una manera totalmente gratuita, no lo olvides. Todos nuestros fondos de escritorio de Marc Marquez son gratis, así que descarga los que más te gusten y adorna con ellos tu ordenador.

0 comentarios Fondos de Londres

Fondos de LondresLa ciudad más importante de Reino Unido y una de las más emblemáticas de todo el mundo llega hoy a la pantalla de tu ordenador a través de unos fantásticos fondos de escritorio de Londres.

La ciudad londinense cuenta con muchas estampas preciosas gracias a la enorme cantidad de bellísimos monumentos con los que cuenta la ciudad.

Y todos ellos los vas a poder encontrar en nuestra galería de wallpapers de Londres.

Y los vas a poder colocar totalmente gratis en tu ordenador o en tu Smartphone, porque todos nuestros fondos de Londres están pensados especialmente para ti, así que descarga tantos como quieras y haz que el encanto de Londres se trasmita a tu pc.

0 comentarios Fondos de pantalla de coches Audi

Fondos de pantalla de coches AudiAudi es una de las marcas más conocidas y más prestigiosas del mundo. Son muchos los modelos de la marca que se han convertido en historia del automovilismo, y todos ellos los tenemos para ti en nuestros wallpapers de coches Audi.

Tenemos fondos de pantalla de modelos de coches espectaculares como el Audi TT, el Q5, el A3 o el súper deportivo R8. Si no tienes la suerte de poder conducir uno de éstos, siempre puedes conformarte decorando la pantalla de tu ordenador con cualquiera de nuestros fondos de coches Audi.

Todos nuestros fondos de pantalla de Audi están seleccionados para ti, por lo que puedes descargar o compartir con tus amigos tantos como quieras.

1 comentarios Fondos de escritorio de ángeles

Fondos de escritorio de ángelesSi crees en la existencia de los ángeles y en su protección divina, esta sección te va a encantar porque en ella encontrarás una gran variedad de fondos de pantalla de ángeles para que éstos puedan proteger tu ordenador de virus y ayudarte a ti en tu día a día.

Como decíamos anteriormente, tenemos una amplísima variedad de wallpapers de ángeles, todos ellos bellísimos. Van a decorar el escritorio de tu pc de una manera magnífica, ya lo verás.

Además tenemos ángeles de todo tipo, con seres celestiales, seres más guerreros, imágenes llenas de fantasía e incluso muchas de ellas de estilo realista.

Esperamos que disfrutes con nuestros fondos de escritorio de ángeles.

<< < 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.