Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fondos de pantalla

0 comentarios Wallpapers de flores románticas

Wallpapers de flores románticasLas flores son perfectas para reflejar todo el amor que sentimos. Su belleza delicada nos hace mucho más fácil decir “te quiero” o “te necesito”.

Si quieres que tu ordenador exprese algún sentimiento de este tipo te recomiendo que coloques en tu pantalla alguno de nuestros wallpapers de flores románticas.

Estos fondos de escritorio son perfectos para trasmitir toda esa pasión.

Esperamos que encuentres entre nuestros fondos de pantalla de flores románticas justo ése que andabas buscando.

0 comentarios Fondos de Crepúsculo

Fondos de CrepúsculoUna de las sagas más prestigiosas de la historia del cine es sin lugar a dudas la de Crepúsculo. El conflicto entre vampiros y licántropos, y el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob han llenado salas de cine por todo el mundo y cuentan sus fans por millones.

Para ti que eres fan de la saga tenemos preparada una amplia galería de fondos de pantalla de Crepúsculo con algunas de las escenas más impactantes y sobre todo con wallpapers de todos sus protagonistas.

Decora la pantalla de tu ordenador con nuestros increíbles fondos de escritorio de la saga Crepúsculo.

1 comentarios Wallpapers de Barcelona

Wallpapers de BarcelonaBarcelona es una de las ciudades más bonitas del mundo. Perderse por sus calles es una de las experiencias más recomendables del mundo. Casi en cada rincón hay un pedacito de historia.

Esto y mucho más es lo que te ofrece la ciudad condal. Y nosotros tenemos gran parte de esa historia en este artículo dedicado enteramente a Barcelona a través de nuestros fondos de escritorio.

Decora la pantalla de tu móvil con nuestros wallpapers de Barcelona y dale un toque mediterráneo a tu smartphone o a tu ordenador.

0 comentarios Fondos de pantalla de leones

Fondos de pantalla de leonesEl rey de la selva tiene un encanto especial, ¿verdad? Además del encanto característico de los grandes felinos, los leones presentan ese gran anillo de pelo que les da un atractivo especial.

Si has llegado hasta este artículo es porque tú también sientes esa atracción por ellos, así que te gustará saber que te hemos preparado una galería inmensa repleta de fondos de pantalla de leones.

Recuerda que todos nuestros fondos de leones los tienes disponibles en diferentes resoluciones. Y no tengas miedo. Te prometo que aunque a veces pueda parecerlo, no se van a salir de la pantalla.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.