Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fondos de pantalla

0 comentarios Wallpapers de coches Seat

Wallpapers de coches Seat¿Eres un apasionado del motor y de los coches? Entonces seguro que te gustan los coches Seat. Es cierto que no es una marca con muchos modelos espectaculares como otras de mayor prestigio, pero Seat ha creado modelos míticos como el Ibiza, el Cupra o el más famoso de todos: el súper deportivo Seat León.

Si quieres disfrutar viendo imágenes de coches Seat y quieres personalizar la pantalla de tu ordenador con ellas, en la siguiente galería encontrarás muchos wallpapers de coches Seat que te ayudarán a lograrlo.

Tenemos fondos de escritorio de coches Seat espectaculares esperándote. Te aseguro que cualquiera de ellos le va a dar un carisma y una deportividad a la pantalla de tu ordenador increíbles.

Y todos ellos puedes usarlos de una forma totalmente gratuita, así que coloca los que más te gusten y personaliza el fondo de pantalla de tu pc o de tu Smartphone con nuestros fondos de coches Seat.

0 comentarios Fondos de tanques

Fondos de tanques¿Te gustan los tanques de guerra y quieres personalizar con ellos la pantalla de tu pco smartphone? En ese caso estarás contento de haber llegado a nuestro portal, pues hemos preparado una estupenda selección de wallpapers de tanques. Por supuesto todos nuestros fondos de pantalla son totalmente gratuitos, por lo que puedes descargar tantos como quieras.

Muchas son las fuentes que nos han servido para hacer la selección de tanques modernos que hemos preparado, pero los tanques clásicos que encontrarás como fondo de pantalla se los tenemos que agradecer a este artículo y a sus tanques especializados en la época de la Segunda Guerra Mundial.

0 comentarios Fondos de ballenas

Fondos de escritorio de ballenas

De los cientos de animales marinos que hay, las ballenas son junto a los delfines y los tiburones, los más conocidos. Y aunque tienen un tamaño inabarcable para el ser humano, estos animales nos encantan, quizá sea precisamente por su enorme tamaño y por el carácter tranquilo que presentan. Y como nos encantan las ballenas, hemos preparado estupendos fondos de ballenas.

Los cetáceos (orden de mamíferos al que pertenecen las ballenas) se dividen en dos grandes grupos: los odontocetos (que presentan dientes) y los misticetos (que en lugar de dientes, tienen barbas). Pero ambos grupos poseen aletas para nadar, una cola para navegar y orificios nasales para la respiración. Al ser un mamífero marino, tiene la sangre caliente y producen leche para sus crías.

0 comentarios Fondos de pantalla de tenis

Fondos de pantalla de tenisEl tenis es un deporte que cada vez gana más seguidores y practicantes en el mundo. Y es que además de ejercitar de forma intensa el físico, contribuye a disminuir el estrés y a potenciar los reflejos.

Aunque tiene muchos adeptos, el tenis es un deporte muy difícil de practicar y dominar. De manera general, suele ejecutarse en campos abiertos, así como en terrenos sintéticos pues la pelota que se emplea lo requiere así.

Los amantes de este deporte pueden mantenerse cerca de él no solo mientras lo ejecutan también es posible mientras te encuentras frente a tu computadora gracias a estos wallpapers de tenis. Basta con seleccionar el fondo de escritorio adecuado.

0 comentarios Fondos de pantalla de Año Nuevo

Fondos de pantalla de Año NuevoRecibir un nuevo año siempre es motivo de alegría. Y es que al llegar a esta fecha solemos revisar cómo fue el período que concluyó, las metas que cumplimos y aquellas que nos restan por alcanzar.

La despedida del año viejo suele hacerse en compañía de las personas amadas e implica una serie de preparativos que incluyen cena en familia, brindis, música, entre otras actividades.

Característicos de estas celebraciones son los fuegos artificiales. Es por ello, que si quieres respirar estos aires festivos con días de antelación o recordar cómo fue ese año puedes recrear este ambiente en el fondo de pantalla de tu computadora.

0 comentarios Fondos de Hello Kitty

Fondos de Hello KittyHace más de 40 años que niños y adultos disfrutan por igual de ese personaje ficticio japonés nombrado Hello Kitty. Durante muchos años se ha pensado que este representa a una gata con un distintivo lazo, pero a pesar de los bigotes, el hocico y las orejas puntiagudas, sus creadores han declarado recientemente que se trata de una niña pequeña.

Niña o gata, este dibujo animado se ha convertido en un fenómeno internacional, como una marca que representa a miles de productos, posee parques temáticos, videojuegos y varias series animadas. Entre los productos más populares se encuentran los artículos escolares, bolsos, pegatinas, muñecas, ropas e incluso electrodomésticos. Hasta el público masculino ha sido seducido por productos con este animado, con una versión que varía el color de su lazo de rosa a azul.

0 comentarios Fondos de escritorio de cuadros

Fondos de escritorio de cuadros

La mayoría de las personas disfrutan teniendo en sus ordenadores fondos de pantalla de paisajes naturales o de divertidas mascotas, pero en esta ocasión hemos pensado en los amantes del arte.

Este artículo está dedicado a fondos de cuadros de pintores famosos, por lo que constituye un auténtico paseo por un Museo de Bellas Artes.

Un fondo de pantalla artístico en tu computadora puede ser la manera de meter en tu casa ese Van Gogh de 82.5 millones que siempre has querido tener, al precio de solo un click. Con esta galería de fondos de cuadros que te presentamos hoy, puedes transformar tu escritorio en una auténtica obra de arte.

1 comentarios Wallpapers Android

Wallpapers AndroidUna de las tantas maneras en las que podemos personalizar nuestro móvil es a través de los fondos de pantalla Android. Estos son una herramienta que podemos utilizar para darle color y vida a nuestros dispositivos, además de mostrar nuestras aficiones y gustos personales.

Hay tantas categorías para fondos disponibles en Internet, que a veces se hace un tanto difícil encontrar ese fondo que le da un toque diferenciador a nuestro Android. Pero no te preocupes, porque nosotros hemos hecho la tarea por ti y hemos preparado una colección con los mejores fondos de escritorio para Android vistos hasta la fecha.

0 comentarios Fondos de pantalla de hámsters

Fondos de pantalla de hámstersUno de los roedores más simpáticos para todo el mundo son los protagonistas del siguiente artículo. Los hámsters han seducido a muchos corazones a lo largo de su historia, lo que ha hecho de ellos unas de las mascotas más populares del mundo.

Si te encantan los hámsters y tienes al menos uno en casa, te encantará la galería de fondos de pantalla de hámsters que hemos preparado para que puedas personalizar el escritorio de tu ordenador. Su apariencia puede decirle a todo el mundo que eres un apasionado de los hámsters. Además te alegrará el trabajo diario con el ordenador, porque día a día podrás ver a tu animal preferido.

0 comentarios Wallpapers de ajedrez

Wallpapers de ajedrezEl ajedrez es uno de los juegos más bonitos que hay. Si has llegado hasta esta sección es porque lo sabes y porque eres un apasionado de este juego de estrategia y de táctica. Y en homenaje a ti hemos preparado unos estupendos fondos de pantalla de ajedrez para que puedas personalizar el escritorio de tu ordenador.

Como ya sabrás, el juego de ajedrez es un juego para dos personas que se juega en un tablero dividido en 64 escaques. Cada uno de los oponentes dirige 16 piezas (1 rey, 1 dama, 2 alfiles, 2 caballos, 2 torres y 8 peones), y cada tipo de pieza presenta un tipo de movimiento diferente. El objetivo del juego es, por supuesto, derrocar al rey.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FondosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.